ACTUALIDAD

Villeneuve: "Hamilton tiene que volver para ganar su octavo título"

Jacques Villeneuve considera que el final de la pasada temporada fue bueno para el deporte

Espera que Hamilton regrese para luchar por su octavo título

AmpliarVilleneuve: "Hamilton tiene que volver para ganar su octavo Campeonato" -SoyMotor.comJacques Villeneuve en Silverstone 2018.

Jacques Villeneuve cree que Lewis Hamilton debe superar su decepción tras perder el Mundial en 2021. Además, le insta a ser "agresivo" para volver a ganar un título.

El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, considera que el desenlace del Mundial en el Gran Premio de Abu Dabi es positivo para la competición y espera que Hamilton vuelva para conseguir su octavo título. 

"Es bueno para el deporte porque ahora Lewis tiene que regresar para tratar de ganar su octavo Campeonato y ser agresivo para tratar de ganarlo", ha asegurado Villeneuve a la publicación británica Autosport. 

"Fue un poco polémico, pero siempre lo es cuando se reduce a la última carrera", ha añadido al respecto.

Villeneuve también ha hablado sobre la posible retirada de Lewis Hamilton. Los rumores sobre esta han sido constantes tras el Gran Premio de Abu Dabi, aunque Villeneuve espera que no ocurra. 

"Nadie esperaba que Rosberg no volviera y de repente se despertó una mañana y dijo que en realidad no le apasionaban las carreras. Ese no parecer ser el caso de Lewis, pero ¿quién sabe?", ha valorado el expiloto de Fórmula 1.

"Es difícil saber lo que está pasando por la cabeza de la gente cuando la temporada es muy larga, crees que sabes qué va a pasar y luego no pasa lo que esperas y sientes que te lo han quitado"

"Supongo que su reacción es bastante negativa, pero sólo tienes que ponerte en marcha de nuevo", ha expresado para terminar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Manuel..

Deberían tener en cuenta, y Hamilton lo debe tener, y es que si no puede seguir haciendo trampa no va a ganar otro título.
Es más si cómo algunos proponen, Mercedes contrata a Vettel, tendrían a un Señor en sus filas

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#11 Pero el año pasado anuncio que seguia sabiendo ya que volveria a tener a bottas de compi en 2021. Penso, corro un año mas, gano el octavo y me piro, y de cara a la galeria firmo hasta 2023 para que no digan que le tengo miedo a russell.
Lo de abu dabi le fastidio todos los planes, y en una sola vuelta.
Ahora tendra que retirarse igualmente, pero con el estigma de cagon

  • 3
  • 0
Imagen de mormugao

Y el año pasado también tuvimos otra pantomima que no sabíamos si iba a renovar con Mercedes. Que no nos engañen, esto no es más que otra treta que se han sacado para mantener al personal entretenido hasta las presentaciones de los monoplazas.

  • 1
  • 0
Imagen de Fleichi

La maFIA le va a prometer el oro y el moro para que no se retire , porque si lo hace , la polémica sobre AbuDhabi puede seguir durante muchos años , con sus fanboys cabreados argumentando que la FIA le obligó a irse.....

  • 0
  • 2
Imagen de pbc1967

Hamilton no va a ganar mas titulos, ahora sera el tiempo de las nuevas generaciones, Verstapen va a barrer con el, y tambien tenemos que ver que tremendo trabajo realizaron el año pasado Norris, Sainz y otros pilotos tambien se destacaron como el caso de Leclerc y por supuesto Russel que ahora sera compañero de Hamiltongo y que viene a barrer con el, Russel es un piloto Joven con talento y con hambre de triunfos y lo tendra como compañero....mas le vale que se retire para que no quede en verguenza con un novato en su equipo y lo retiren.

  • 3
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

#1 Para reportar eso, mejor entra en la tuya.

  • 3
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#6 es como al que le ofrecieron aprender esgrima o albañilería, estaba entre la espada y la pared. Jeje.
Si sigue, sin teatros y realiza un año genial, ganando a Russell, aunque no gane el mundial, para mi ok. Pero si por el contrario se va sin intentarlo, podrá poner la excusa que quiera, que todos pensaremos que se ha zurrado vivo. Tiene más motivos para seguir que dejarlo, entre ellos el dinerito.

  • 6
  • 0
Imagen de piFIA

#4 No es un año cualquiera como para que Luis se arriesgue alegremente a comprobar si aun mantienen la ventaja mecanica: cambio de normativa tecnica y, por si esto fuera poco, cambio de neumaticos; y ya para terminar de rematar, cambio de compañero de equipo. Demasiados cambios para el gusto del Sir... El riesgo a continuar y hacer un papel discreto como los años de McLaren (o directamente un papelon) es alto. Se arriesga a quedar en evidencia, o al menos a priori tener que sudar la camiseta, mientras que si se retira ahora no arriesga nada. Bueno, si... se arriesga a que los aficionados lo tilden de cagon.

  • 3
  • 3
Imagen de LujoM

Debe continuar, porque si no, todos los amantes de la F1 vamos a pensar que los Titulos son pura y exclusivamente merito del vehículo....

  • 3
  • 3
Imagen de Schumisuzuka2000

#3 Pachu, tu crees que se va a retirar sin al menos comprobar si mantienen la ventaja mecánica para poder ganar más títulos postizos?
Yo creo que tanto teatro sobra. Ellos sabrán pero al final van a dañar su propia imagen.

  • 7
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP