DIFERENCIAS ENTRE COMPAÑEROS

Villeneuve, sobre Bottas: "No está al ritmo de Hamilton, vergonzoso"

13/11/2017 12:52

Valtteri Bottas partía en las mejores condiciones para conseguir una victoria en Brasil, desde la Pole Position, pero perdió el primer puesto en la salida y no encontró ritmo para superar a Sebastian Vettel durante toda la carrera, lo que le hizo tener que conformarse con una segunda posición que sabe a poco, en comparación con la gran remontada que hizo su compañero, Lewis Hamilton, que desde boxes llegó hasta la cuarta posición.

Así, es normal que Valtteri Bottas fuera objetivo de las habituales críticas del campeón del mundo de 1997 de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, tras su actuación en Brasil, como prólogo a las últimas carreras que ha protagonizado el finés, en las que ha sorprendido por no sacar el máximo de su W08, al contrario que Lewis Hamilton.

"Bottas no fue capaz de estar al ritmo. Es vergonzoso para él. Lewis acabó tres segundos detrás de él y salió de la calle de boxes. Simplemente no estaba al ritmo de Hamilton. Ha sido así todo el año. Ese es el nivel, es un buen número dos", ha comentado Villeneuve en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard