GP DE AUSTRIA F1 2019

VÍDEO: los adelantamientos de Sainz que no se vieron en Austria

01/07/2019 12:54

Carlos Sainz protagonizó una meteórica remontada en Austria: del último al octavo. El español disfrutó de una de sus mejores carreras en la Fórmula 1 y del mejor coche que ha tenido nunca en el Gran Circo. Está imparable. Repasamos uno a uno todos sus adelantamientos en Red Bull Ring.

¿Que en la Fórmula 1 no se adelanta? Eso ha pasado a la historia: uno, dos, tres y hasta 11 adelantamientos completó ayer Carlos Sainz en una remontada meteórica en el Gran Premio de Austria.

Primero fueron los dos Toro Rosso en la salida, luego Kubica. Más tarde, superó a los Haas, a los Renault y a los Racing Point y el broche de oro lo puso al dejar atrás a Kimi Räikkönen y posicionarse en el octavo lugar, por delante de los Alfa Romeo. La alegría en la radio era lógica.

"¡Vamos!", exclamaba el español.

"¡Vamos, octava posición!", le respondía su ingeniero.

Sainz lamentó ayer, tras la carrera, que la realización no retransmitiera los muchos adelantamientos que completó, ya que se centraron más en la vibrante lucha por las primeras posiciones.

"He llegado a hacer la vuelta rápida, lo he visto por las pantallas. Eso me ha motivado y he seguido progresando con adelantamientos limpios, que creo que no se han visto en la tele. Cada vez que adelantaba miraba las pantallas a ver si lo repetían, pero no. ¡Qué pena!, comentó ayer en los micrófonos de Movistar+ F1.

Sin embargo, el aerodinamicista español Iván Roldán ha compartido todos los adelantamientos del madrileño de Austria, en Twitter, recopilados en un vídeo. Lo ha hecho en una respuesta a un aficionado, que le preguntaba si ya creen que son los mejores del resto.

¡Disfruten del McLaren que también dio espectáculo en Red Bull Ring!

De esta forma, Sainz pintó de otro color un fin de semana que se antojaba gris y sin opciones por la penalización que recibió por estrenar motor, que le obligó a salir desde la última posición. No importó porque tanto el McLaren como él tuvieron el ritmo necesario para brillar.