EL ALEMÁN SE CONFIESA

Vettel y su mejor momento en F1: "Ganar con Ferrari"

Vettel coloca las victorias con Ferrari por encima de sus títulos con Red Bull

Asegura que su percepción sobre la F1 ha cambiado a lo largo de los años

AmpliarVettel y su mejor momento en F1: "Ganar con Ferrari" - SoyMotor.comSebastian Vettel e Iñaki Rueda celebran la victoria en el GP de Singapur F1 2019

Sebastian Vettel lo tiene claro a la hora de elegir el mejor momento de su carrera deportiva. Pese a que consiguió cuatro campeonatos consecutivos de la mano de Red Bull, coloca las victorias con Ferrari por encima de todo.

El alemán aún no ha conseguido romper la hegemonía de Mercedes desde que llegó a la escudería de Maranello, pero subraya que subir a lo más alto del podio vestido de rojo Ferrari es lo mejor que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

"Ganar con Ferrari", responde Sebastian Vettel a la pregunta de cuál ha sido su mejor momento en Fórmula 1, en una entrevista con el medio alemán Kurier.

En cuanto a la Fórmula 1 en sí, el tetracampeón cree que no ha cambiado mucho durante los últimos años, a pesar de la llegada de Liberty Media. Lo que sí ha cambiado es su percepción sobre la categoría.

"Es difícil de decir. Por un lado, la Fórmula 1 también es un espejo de la sociedad. Por otro lado, se puede decir eso sobre cada área deportiva y de negocios".

"Siendo sincero, mi percepción también es diferente: hace diez años, cuando tenía poco más de veinte años, no percibía muchas cosas como lo hago hoy. Mi propia percepción ha cambiado más que el entorno", agrega.

Por otro lado, Sebastian se muestra totalmente encantado por poder hacer lo que más le gusta –exprimir coches– como forma de vida. Sin embargo, en el Gran Circo no todo es de color rosa, y el piloto de Ferrari es consciente de ello.

"Es un placer por un lado, porque es lo que hago, ir rápido. Fuera del coche es más aburrido. Hay muchas cosas que no respaldo. Por ejemplo, no puedo hacer amigos porque se juzga muy rápidamente y también las cosas se olvidan rápido", expresa Vettel para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP