F1

EL ALEMÁN SE CONFIESA

Vettel y su mejor momento en F1: "Ganar con Ferrari"

Vettel coloca las victorias con Ferrari por encima de sus títulos con Red Bull
Asegura que su percepción sobre la F1 ha cambiado a lo largo de los años
vettel-ferrari-f1-2019-soymotor.jpg
0
27 Nov 2019 - 18:50

Sebastian Vettel lo tiene claro a la hora de elegir el mejor momento de su carrera deportiva. Pese a que consiguió cuatro campeonatos consecutivos de la mano de Red Bull, coloca las victorias con Ferrari por encima de todo.

El alemán aún no ha conseguido romper la hegemonía de Mercedes desde que llegó a la escudería de Maranello, pero subraya que subir a lo más alto del podio vestido de rojo Ferrari es lo mejor que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

"Ganar con Ferrari", responde Sebastian Vettel a la pregunta de cuál ha sido su mejor momento en Fórmula 1, en una entrevista con el medio alemán Kurier.

En cuanto a la Fórmula 1 en sí, el tetracampeón cree que no ha cambiado mucho durante los últimos años, a pesar de la llegada de Liberty Media. Lo que sí ha cambiado es su percepción sobre la categoría.

"Es difícil de decir. Por un lado, la Fórmula 1 también es un espejo de la sociedad. Por otro lado, se puede decir eso sobre cada área deportiva y de negocios".

"Siendo sincero, mi percepción también es diferente: hace diez años, cuando tenía poco más de veinte años, no percibía muchas cosas como lo hago hoy. Mi propia percepción ha cambiado más que el entorno", agrega.

Por otro lado, Sebastian se muestra totalmente encantado por poder hacer lo que más le gusta –exprimir coches– como forma de vida. Sin embargo, en el Gran Circo no todo es de color rosa, y el piloto de Ferrari es consciente de ello.

"Es un placer por un lado, porque es lo que hago, ir rápido. Fuera del coche es más aburrido. Hay muchas cosas que no respaldo. Por ejemplo, no puedo hacer amigos porque se juzga muy rápidamente y también las cosas se olvidan rápido", expresa Vettel para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51