SEBASTIAN VETTEL

Vettel, invitado sorpresa en el programa de debate político 'Question Time'

12/05/2022 11:32

Sebastian Vettel irá como invitado hoy al programa de televisión 'Question Time'. Este show de la BBC consiste en un debate público en el que varias personas seleccionadas hacen preguntas a políticos de diferentes partidos y a personajes públicos.

El programa de debates por excelencia de la BBC, 'Question Time', tendrá esta tarde a Sebastian Vettel como invitado. El show le ha invitado por su activismo en cambio climático y biodiversidad. Vettel será uno de los encargados de responder a las preguntas incómodas del público asistente sobre todo tipo de temas.

"Es una oportunidad interesante", ha destacado Sebastian en declaraciones al diario británico Mirror. 

Seb se convertirá en el primer piloto de Fórmula 1 en participar en el programa. El alemán es uno de los miembros de la parrilla más concienciado con causas sociales. En los últimos años ha defendido, sobre todo, la lucha contra el cambio climático. En Miami, por ejemplo, le vimos con una camiseta que pedía actuar por esta causa para evitar la subida inminente del nivel de las aguas de todo el Planeta.

"Miami 2060, primer Gran Premio bajo el mar. Actúa ahora o tendrás que nadar si no", se podía leer en la camiseta con la que entró al paddock del Gran Premio de Miami.

Además de la subida del nivel del mar, Vettel ha alzado la voz sobre sostenibilidad, derechos LGBTQ+ y otras causas. Así, duda que se vaya a centrar en un único tema en el programa.

"No sé, estoy 100% abierto. Creo que es un formato no difícil, sino diferente. Y sí, tengo ganas. Creo que hay mucho de lo que puedo aprender. Obviamente tengo mi opinión", ha comentado Seb.

"No digo que está sea siempre acertada o equivocada. Pero creo que será interesante porque será un escenario diferente y probablemente habrá tipos de preguntas diferentes de las que hablar así que estoy abierto. Creí que sería interesante porque es diferente y tengo ganas", ha añadido.

El de Heppenheim compartirá mesa con una política del partido conservador, una política del partido laborista, una economista y un cómico.