SEBASTIAN VETTEL

Vettel, invitado sorpresa en el programa de debate político 'Question Time'

Los invitados deben responder a preguntas del público

El programa reúne a dos políticas, una economista y a un cómico

AmpliarVettel, invitado sorpresa en el programa de debate político 'Question Time' - SoyMotor.comSebastian Vettel en Miami

Sebastian Vettel irá como invitado hoy al programa de televisión 'Question Time'. Este show de la BBC consiste en un debate público en el que varias personas seleccionadas hacen preguntas a políticos de diferentes partidos y a personajes públicos.

El programa de debates por excelencia de la BBC, 'Question Time', tendrá esta tarde a Sebastian Vettel como invitado. El show le ha invitado por su activismo en cambio climático y biodiversidad. Vettel será uno de los encargados de responder a las preguntas incómodas del público asistente sobre todo tipo de temas.

"Es una oportunidad interesante", ha destacado Sebastian en declaraciones al diario británico Mirror. 

Seb se convertirá en el primer piloto de Fórmula 1 en participar en el programa. El alemán es uno de los miembros de la parrilla más concienciado con causas sociales. En los últimos años ha defendido, sobre todo, la lucha contra el cambio climático. En Miami, por ejemplo, le vimos con una camiseta que pedía actuar por esta causa para evitar la subida inminente del nivel de las aguas de todo el Planeta.

"Miami 2060, primer Gran Premio bajo el mar. Actúa ahora o tendrás que nadar si no", se podía leer en la camiseta con la que entró al paddock del Gran Premio de Miami.

Además de la subida del nivel del mar, Vettel ha alzado la voz sobre sostenibilidad, derechos LGBTQ+ y otras causas. Así, duda que se vaya a centrar en un único tema en el programa.

"No sé, estoy 100% abierto. Creo que es un formato no difícil, sino diferente. Y sí, tengo ganas. Creo que hay mucho de lo que puedo aprender. Obviamente tengo mi opinión", ha comentado Seb.

"No digo que está sea siempre acertada o equivocada. Pero creo que será interesante porque será un escenario diferente y probablemente habrá tipos de preguntas diferentes de las que hablar así que estoy abierto. Creí que sería interesante porque es diferente y tengo ganas", ha añadido.

El de Heppenheim compartirá mesa con una política del partido conservador, una política del partido laborista, una economista y un cómico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Soundwave

Bueno, es curioso que un programa británico no pida la asistencia del farandulero sir.

  • 2
  • 1
Imagen de koumba

#10 Cruzaremos los dedos, pero me da que tienes toda la razón.

  • 1
  • 2
Imagen de Lupito

#9 Jajaja lo más sorprendente es que pienses que en el futuro no habrá "necios".

  • 4
  • 0
Imagen de koumba

#6 Empezamos bien. Estoy de acuerdo en que el clima ha cambiado siempre, con y sin los humanos sobre la tierra. De hecho los estudios demuestran que los niveles de CO2 durante la época de los dinosaurios eran 400 veces superiores a los que tenemos hoy en día.
No quiero ni imaginar en qué vehículos se moverían para contaminar tanto. Y sobre tu último comentario, ójala dentro de 100 años tus descendientes y los míos, y no solo los descendientes de las élites, se puedan hacer preguntas sobre los comentarios que ahora hacemos. Pero si es así, te aseguro que lo que se preguntará es cómo podía haber gente tan necia en esta época que se creía las profecías de gente que proponía que el pueblo no pudiera viajar en avión mientras ellos se reunían en cumbres a las que acudían en sus jets privados.

  • 3
  • 4
Imagen de Wayqar

Las opiniones de Vettel sobre política me interesan tanto com, por ejemplo, las de Kiko Matamoros.

  • 2
  • 3
Imagen de Lupito

Parece algo informal, lo hará bien.

  • 6
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

#3 que el clima ha cambiado siempre es innegable. Si el ser humano está interviniendo o no es otro debate. Y si la especie humana puede crecer en progresión geométrica sin destruir los recursos es otra. La población se ha duplicado varias veces en los últimos siglos y sigue creciendo exponencialmente. Las medidas de control de la población no son una cuestión de a favor o en contra, sino de cuando. Dentro de 100 años verán comentarios como el tuyo y se preguntaran como la moralidad de esta época permitía estos comentarios

  • 3
  • 5
Imagen de F1trendS

"El programa reúne a dos políticas, una economista y un cómico" - Cuál es vettel?

  • 3
  • 1
Imagen de The Mechanic

Será como el coletas, pero a la alemana y con más millones...XDXD

  • 2
  • 7
Imagen de koumba

Cada vez que oigo lo de la subida del nivel del mar es que me parto.

No tenéis más que buscar en Google maps el puerto de Trajano y Claudio, que era el puerto marítimo de Roma a finales del siglo I después de Cristo, y veréis que está junto al aeropuerto de Fiumicino. Es decir, 3 kilómetros tierra adentro.

Vamos, que en el siglo I de nuestra era el nivel del mar estaba muchísimo más alto de lo que está hoy.

Y eso sumado a que la temperatura media en esa época era 4ºC mayor que hoy, lo que hacía que el vino que se bebía en Roma se cultivaba en Britania y no en Hispania, me llevaría a preguntar al soplapo**** teutón que qué creía él que tenían que haber hecho los romanos para combatir el cambio climático de esa época, ¿quizás viajar menos en avión o les hubiera valido con tener cuádrigas eléctricas?

Cuándo nos daremos cuenta de que todo esto no va de clima, ni del planeta, va de control de la población. Y de que se aprovechan de nuestra ignorancia.

  • 4
  • 9

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP