Espera la oficialización por parte de la Scuderia

Vettel insiste sobre Ferrari: "Me llevaré bien con Räikkönen"

Víctor Bolea
17/11/2014 10:12

El final de temporada se acerca y aún quedan volantes por confirmar de cara a la temporada 2015. Sebastian Vettel ya confirmó su salida de Red Bull pero, oficialmente, se desconoce su nuevo destino. Sin embargo, el tetracampeón del mundo no se cansa de lanzar mensajes para que la Scuderia Ferrari reaccione y oficialice su fichaje por los de Maranello. 

Vettel se despidió del Gran Premio de Brasil confirmando a través de la cadena Sky Italia que ya es piloto de Ferrari. Los italianos le propusieron un divertido test en el que una de las preguntas era continuar la frase "Sebastian Vettel es…". El alemán no dudó en mandar otro recado a la Scuderia y rellenar el vacío con "…un piloto de la Scuderia Ferrari".

Más allá de las continuas oficializaciones por parte del todavía piloto de Red Bull, Vettel ya empieza a hablar sobre su relación con su futuro compañero de equipo, Kimi Räikkönen. "Veo que me llevaré bien con Kimi, muy bien", contó para Bild am Sonntag.

Räikkönen 
siempre es recto
y directo, así que espero no tener problemas

El carácter de Kimi Räikkönen lo conoce todo el mundo, pero Sebastian Vettel no está preocupado por compartir garaje con 'Iceman'. "Siempre es recto y directo, así que por el lado humano espero no tener problemas en el futuro. Gracias a Dios, tiene cero interés por la política dentro de un equipo", añadió recordando su etapa tensa con Mark Webber.

La confirmación oficial podría llegar a lo largo de esta misma semana, incluso antes de que se inicie el Gran Premio de Abu Dabi. Este anuncio conllevaría, además, la oficialización de la marcha de Fernando Alonso y, por fin, conoceremos su nuevo destino, aunque todo apunta a que lo veremos de nuevo con el mono de McLaren.