5º victoria del año para él

Vettel gana en Interlagos: "Es un gran alivio"

12/11/2017 19:11

Sebastian Vettel no pudo hacerse con la Pole ayer sábado, pero se ha llevado el duelo particular con Valtteri Bottas en la lucha por el subcampeonato y más importante, la victoria del GP de Brasil.

 

"He hecho una buena salida. Me han derrapado un poco las ruedas. Creía que había perdido la oportunidad, pero parece que Valtteri tuvo más problemas y al final pude meterme por el interior. Eso fue crucial", ha analizado Vettel en la ceremonia del podio.

Después de adelantar por el interior a Bottas en la salida de la prueba, Vettel lideró desde la re-salida del coche de seguridad y finalmente nadie pudo responder al ritmo del germano.

"Después del coche de seguridad, hemos ido a fondo. Lo hemos dado todo para intentar abrir un poco de margen y controlar la carrera. Estoy muy contento, también por toda la gente del equipo. Han trabajado muy duro y está muy bien conseguir algo así. Es un gran alivio. Un día duro y una carrera dura, porque todos teníamos más o menos el mismo ritmo. No había margen para cometer ningún error", ha concluido.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard