GP Rusia F1 2021
SEBASTIAN VETTEL

Vettel construye un hotel para abejas con forma de coche de F1

El alemán organizó un concurso entre las escuelas de primaria de Estiria

El objetivo de esta idea es concienciar a los niños sobre la protección de especies

AmpliarVettel construye un hotel para abejas con forma de coche de F1 - SoyMotor.comEl hotel para abejas que ha construido Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha aprovechado bien su descanso entre las carreras de Austria: el alemán organizó un concurso creativo entre las escuelas de primaria de Estiria. El objetivo era dar con el mejor diseño para construir un hotel para abejas y, por supuesto, concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la protección de especies.

Sebastian Vettel lanzó un concurso, a través de su página web oficial, para todas las escuelas de primaria de Estiria con el objetivo de crear nuevos hábitats para las abejas. El tetracampeón del mundo propuso a los estudiantes mandar sus dibujos para decidir cómo querían que fuese el nuevo hotel a construir para las abejas. Sólo tenían una condición: que tuviese el aspecto de un Fórmula 1.

"Manda tus ideas sobre cómo puede ser el hotel de las abejas en forma de coche de Fórmula 1 y envíanoslas, ¡estamos deseando ver tus dibujos!

Los niños tenían hasta el pasado 17 de junio para mandar sus diseños. La clase ganadora tuvo la oportunidad de construir el hotel junto a Sebastian. Estos son algunos de los dibujos que mandaron los niños:

sebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_06.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_070.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_03.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_096.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_099.jpg

La clase ganadora fue la escuela Frohnleiten, con el siguiente dibujo:

bienenhotel_malwettbewerb_gewinnerbild.jpg

Seb explicó precisamente lo que estuvo haciendo con los niños estos días en la rueda de prensa de la FIA de este jueves, tras repartir semillas entre los compañeros de prensa.

"Esta mañana fue muy emocionante porque estuve ahí fuera, en el campo, cerca del circuito e instalamos un coche nada convencional porque básicamente es un hotel para insectos y abejas y tuve a un grupo de niños conmigo también para construirlo", ha relatado el alemán.

"La idea de esto es crear un poco más de espacio para los insectos, en especial para las abejas. Más espacio para que puedan desarrollarse y vivir, es en mitad del campo. Sembramos muchas semillas y ojalá crezcan muchas flores en el futuro y se unan muchas abejas a este nuevo hogar. Será gratis, así que quizás deberíamos haber puesto una señal, pero fue divertido", ha añadido el piloto de Aston Martin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Ésto es contribuir...que aprenda Hamilton.

  • 4
  • 0
Imagen de Masvoices

#2 Estoy contigo y soy vegano.

  • 3
  • 0
Imagen de MeltedIceMan

Podrían haber replicado el Renault de 2010 que era muy de ese estilo
https://www.motor.es/galerias-formula-1/presentacion-renault-r30/46/

  • 4
  • 1
Imagen de Benditalluvia

Todas las personas con tantos posibles deberían contribuir socualmente. Bien, Seb, pero sin pasarnos.

  • 3
  • 0
Imagen de eldarkto

Ojo, ahora no es Sebastian Vettel, ahora se llama Sebastian BEEtel

  • 14
  • 0
Imagen de BrawnGP

Vaya, ya ha hecho algo mas util que Hamilton, bravo por Vettel. Ah no espera, casi olvido que desde que Hamilton pintó el Mercedes de negro y hace arrodillar a los demas pilotos antes de la carrera, el racismo ha sido erradicado,

  • 12
  • 0
Imagen de Wayqar

Está muy bien la iniciativa, sobre todo para concienciar a los más pequeños de la importancia de este animalillo.
Pero los 'hoteles para becas' se llama colmenas, o al menos eso dice la RAE:
colmena

1. f. Habitación natural de las abejas.

2. f. Enjambre que vive en la colmena.

3. f. Recipiente construido para habitáculo de las abejas.

4. f. Lugar o edificio en el que vive mucha gente apiñada.

  • 8
  • 5
Imagen de mapashito

Más hacer cosas como este hombre, y menos llorar y criticar a los que comen carne mientras viajas en jet privado como otros.

  • 24
  • 2
Imagen de K0br4

Bonito gesto el del alemán, sin duda es el piloto que lleva ganando el mundial de fuera de la pista varios años seguidos

  • 18
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP