CARLOS SAINZ

Verstappen ve a Sainz en Ferrari: "No irán a por el del apellido italiano"

13/05/2020 09:37

Max Verstappen hace sus apuesta sobre quién ocupará el asiento de Ferrari la próxima temporada. El piloto de Red Bull descarta a Daniel Ricciardo y ve como claro favorito a Carlos Sainz.

En la corta lista de candidatos a sustituir a Sebastian Vettel y Ferrari han estado Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, sin embargo, el español ha ganado enteros en los últimos días y le ha ganado la batalla al australiano. El piloto de McLaren está a las puertas de Maranello. Sólo falta cerrar los últimos flecos del acuerdo y se espera que su fichaje sea oficial esta misma semana.

Ante la noticia de la salida de Vettel de Ferrari, David Coulthard le preguntó a Verstappen a quién veía favorito para el asiento rojo. "¿Crees que se quedarán con un apellido que suene a italiano o alguien con un apellido que suene a español?", haciendo alusión a Ricciardo y a Sainz respectivamente.

"Creo que no va a ser el apellido que suena a italiano. Ya se verá, al final es sólo una suposición. Tenemos que esperar y ver qué pasa", asegura Max en una conversación con Coulthard.

Max ha seguido con atención la 'silly season' y aunque prefiere esperar a cómo se desarrolla la situación, sí que adelanta que no será él el que ocupe el asiento de Ferrari.

"Ya había algunos rumores que se preguntaban si Vettel continuaría con Ferrari o no, bueno, hoy está fuera. Creo que muy pronto vamos a descubrir quién será el reemplazo", indica.

"Definitivamente puedo decirte que no seré yo. Me preguntaron si iba a ir a Ferrari, pero la respuesta es que no", asegura.

"Es lo que es. Alguien más tiene la oportunidad de pilotar ahora para Ferrari y, por supuesto, es un gran equipo; estoy seguro de que tomarán la decisión correcta sobre el próximo piloto. Vamos a ver qué sucede", expresa Max para terminar.