GP Portugal F1 2020
CARLOS SAINZ

Verstappen ve a Sainz en Ferrari: "No irán a por el del apellido italiano"

Max apuesta claramente por Sainz como futuro compañero de Leclerc

El de Red Bull deja claro que no será él el que ocupará el asiento de Vettel

AmpliarVerstappen ve a Sainz en Ferrari: "No irán a por el del apellido italiano" - SoyMotor.comVerstappen, Leclerc y Sainz en Suzuka

Max Verstappen hace sus apuesta sobre quién ocupará el asiento de Ferrari la próxima temporada. El piloto de Red Bull descarta a Daniel Ricciardo y ve como claro favorito a Carlos Sainz.

En la corta lista de candidatos a sustituir a Sebastian Vettel y Ferrari han estado Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, sin embargo, el español ha ganado enteros en los últimos días y le ha ganado la batalla al australiano. El piloto de McLaren está a las puertas de Maranello. Sólo falta cerrar los últimos flecos del acuerdo y se espera que su fichaje sea oficial esta misma semana.

Ante la noticia de la salida de Vettel de Ferrari, David Coulthard le preguntó a Verstappen a quién veía favorito para el asiento rojo. "¿Crees que se quedarán con un apellido que suene a italiano o alguien con un apellido que suene a español?", haciendo alusión a Ricciardo y a Sainz respectivamente.

"Creo que no va a ser el apellido que suena a italiano. Ya se verá, al final es sólo una suposición. Tenemos que esperar y ver qué pasa", asegura Max en una conversación con Coulthard.

Max ha seguido con atención la 'silly season' y aunque prefiere esperar a cómo se desarrolla la situación, sí que adelanta que no será él el que ocupe el asiento de Ferrari.

"Ya había algunos rumores que se preguntaban si Vettel continuaría con Ferrari o no, bueno, hoy está fuera. Creo que muy pronto vamos a descubrir quién será el reemplazo", indica.

"Definitivamente puedo decirte que no seré yo. Me preguntaron si iba a ir a Ferrari, pero la respuesta es que no", asegura.

"Es lo que es. Alguien más tiene la oportunidad de pilotar ahora para Ferrari y, por supuesto, es un gran equipo; estoy seguro de que tomarán la decisión correcta sobre el próximo piloto. Vamos a ver qué sucede", expresa Max para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#1 Lo dudo el mismo no quería ir a Ferrari, el esta esperando tranquilo si RedBull no repunta espera que Hamilton deje Mercedes.

Sabe que si va Ferrari tiene una guerra interna y mas un equipo poco orientado.

  • 0
  • 0
Imagen de Ferrarimisiones

Saiz si va es para cubrir las espalda a lecler es un piloto que ve bien las carreras lo que le cuesta es la cuali .otra cosa creo que vetel tiene pensado ir a un equipo top y quedan dos equipo y puede ser de gran ayuda a lewis y encima se llevan bien ojo con eso!!

  • 1
  • 0
Imagen de Farghis

#5 Pero si eso pasa igual Carlos puede pelear y estar a la par con Carlos y esperar que le renueven. Si hay buen ambiente de equipo Carlos es joven y esperar en Ferrari a esperar en otro lado... no lo veo tan mal

  • 0
  • 0
Imagen de ayrton

#14 Podría usted mencionar cuales fueron esas "cuantas veces" que órdenes de equipo perjudicaron a Leclerc?

  • 0
  • 1
Imagen de masmvd

#5 no hay tiempo, los equipos quieren dejar todo cerrado y no van a esperar a que los pilotos reciban otras ofertas, si no firman rapido buscaran otra cosa y el equipo que espere demasiado tendrá que fichar lo que queda.

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#2 eso dicen los números, pero si viste la temporada a Leclerc le perjudicaron unas cuantas veces con ordenes de equipo en contra, mientras que Max es el niño mimado en RB, si Ferrari hubiera apostado por Leclerc desde el principio Max no habría quedado el tercero

  • 3
  • 0
Imagen de ENDERF1

#10 Bueno ya es tu opinión igual que la mía y no veo un argumento, xq Máx y Leclert son el futuro de la F1 por talento y juventud, solo Hamilton hoy los detiene y imagino que en 2 años se irá. Sobre escudero lo veo claro, Ferrari siempre trabaja así, y por talento el acomodo es ese, Sainz no tiene chapa para exigir contrato a Ferrari y Leclert, ahora que pueda hacer un "Leclert 2019" es otra cosa y no lo veo. En Mclaren es un N1 simbólico xq no luchan por títulos, lo que vale es sumar entre ambos pilotos, por eso cuando un piloto como Sainz, Pérez, Bottas, Albon van a una escudería Top 3, es un sueño y riesgo grande a la vez.

  • 2
  • 4
Imagen de ENDERF1

#7 Tu mismo esta marcando lo que pesa la gestión de un equipo y piloto más allá de el diseño de un buen auto, si Sainz, Pérez o niko llegan a Ferrari es de escudero, y los errores por lucha entre compañeros se podrán saldar, pero los grandes fallos en estrategias y paradas quien no los garantiza? si compiten contra RB y Mercedes los 2 mejores pilotos con un Box aplicado y estructura clara. Sé, que suena raro que estas características hoy no definan a Ferrari, pero tienen años sin contar con todo eso.

  • 0
  • 5
Imagen de Fast Driver

#1 Si Si Max no va a Ferrari es por que no ha querido..El proyecto Red Bull Honda, es ma interesante.....Es como si Marquez dejara Honda para fichar por Ducati

  • 3
  • 8
Imagen de FSA

#9 dolerle? Seguramente... Escudero? No aceptaría eso siendo el 1 en McLaren, seguramente esté aclarado en el contrato.

  • 7
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP