Singapur es historia

Verstappen quiere cambiar su suerte con otro podio en Malasia

Santi Torres
21/09/2017 14:12

Max Verstappen ha dejado claro que ya no piensa en Singapur. El de Marina Bay fue un buen fin de semana para él, hasta que en carrera tuvo que abandonar por un toque en la salida con Kimi Räikkönen.

La anterior cita supuso el séptimo abandono de Verstappen en lo que va de año, así que una nueva decepción, aunque el holandés parece no verse casi afectado por todas estas retiradas que ha sufrido durante la presente campaña.

"El fin de semana fue un poco similar a muchas de las carreras que he tenido. Éramos buenos en los entrenamientos, conseguimos equilibrio directamente, funcionaba muy bien en Singapur", ha comentado Verstappen en uno de los vídeos que Red Bull suele subir después de cada carrera, como resumen de las mismas.

A pesar de tener un buen viernes y también un sábado positivo, su carrera terminó de forma prematura. Verstappen pasa página y ya piensa en Sepang. En 2016, Red Bull consiguió su primer doblete en tres años. Daniel Ricciardo se impuso al piloto holandés en una carrera en la que Lewis Hamilton reventó motor cuando iba líder. Nico Rosberg completó el podio de ese caluroso día en Sepang.

"En clasificación sacamos el máximo que pudimos. Clasifiqué segundo fue algo bueno, me lo pasé genial. Desafortunadamente mi carrera acabó otra vez tras 200 metros. Ahora a preparar Malasia y espero que podamos tener un buen fin de semana, al menos como el año pasado. Algo parecido estaría muy bien", ha añadido para finalizar.