RACHA DE MALA SUERTE

Singapur, la mejor oportunidad del año perdida, según Verstappen

20/09/2017 16:10

Max Verstappen siente que Red Bull perdió en Singapur la única oportunidad que tenía este año para anotarse su segunda victoria en Fórmula 1. A pesar de que Daniel Ricciardo y él clasificaron en tercera y segunda posición respectivamente el pasado sábado, un accidente en la salida dejó al holandés fuera de carrera en la primera vuelta.

Verstappen es consciente de que podía haber ganado en Marina Bay o al menos, haber subido al podio, como hizo Daniel Ricciardo, sin embargo, se consuela recordando que es sólo mala suerte y que espera que sea pasajera.

"No vamos a ser tan fuertes como en esta pista. Ésta fue nuestra mejor oportunidad para conseguir un resultado bueno y no ocurrió, pero todo el año las cosas no han salido a mi manera, así que quizás esto te tiene que pasar un par de veces y luego quizás tenga dos años en los que realmente todo te va bien", ha comentado Verstappen en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Es la tercera vez que Max Verstappen abandona en la primera vuelta de una carrera este año, pues también lo hizo en España y Austria. En total, en 2017 acumula siete retiradas. Sin embargo, el holandés no se siente frustrado, ya que es consciente de que son situaciones que escapan a su control.

"Así me han criado. No me permitían hacer esto y no lo hacía, sobre todo en una situación en la que no puedes hacer nada, es completamente innecesario", ha asegurado.

"Si luchas por el Campeonato y en la última carrera la fastidias, entonces es una situación completamente diferente, entonces quizás liberes tu ira, pero no estoy en esa situación, no hice nada mal, simplemente ha sido un año en el que todo sale mal los domingos", ha expresado para finalizar.