Actualidad

Verstappen no se imagina que Hamilton vaya a retirarse en 2021

16/12/2021 21:19

Max Verstappen ha anticipado que no contempla una temporada 2022 en la que no compita Lewis Hamilton. Ante los rumores de una posible retirada, el neerlandés espera reeditar su lucha de la pasada temporada.

 

Toto Wolff no ha descartado hoy que Hamilton se retire tras el polémico final de la temporada 2021, en la que Mercedes ha señalado directamente a la FIA. Max Verstappen, sin embargo, no 'compra' ese discurso.

"No me siento mal por cómo acabó 2021. Entiendo que puede ser doloroso, pero así son las cosas a veces. Entiendo que en días así Hamilton no esté contento, pero debería reflejar en todo lo que conseguido hasta ahora, y encontrará su confort", ha explicado Verstappen en la gala de premios de la FIA.

"Quiere ir a por el octavo título, y seguro que eso le dará motivación para volver a competir el año que viene. No veo por qué se iba a retirar o a parar ahora", ha añadido.

Verstappen, sobre sus planes, prefiere no hablar de ir a por el bicampeonato del mundo, sino en descansar tras haber conseguido el "objetivo de mi vida".

"Antes que nada, quiero dormir y descansar en los próximos días. Necesitamos algunos días para disfrutar del éxito que hemos tenido. Y luego, cuando llegue enero, estaremos listos para volver al ataque", ha finalizado.