Actualidad

Charles Leclerc vuelve a dar positivo en covid-19

16/12/2021 17:29

Charles Leclerc ha dado positivo por covid-19 una vez concluidos los test postemporada de Abu Dabi. El monegasco ya se encuentra aislado en su domicilio y está bien, únicamente con síntomas leves.

No es la primera vez que Leclerc da positivo en covid-19, ya que el 14 de enero de este mismo año anunció que se había infectado por primera vez, curiosamente también en Oriente Medio. 11 meses después, ha vuelto a suceder lo mismo y en esta ocasión ha sido justo después de los test de Abu Dabi.

Leclerc puso fin a su 2021 en pista este mismo martes, en el que rodó medio día con los neumáticos de 18 pulgadas que se usarán en 2022. Tras acabar dichas pruebas, el monegasco fue sometido a un nuevo test y en ese dio positivo por segunda vez este año.

Lo positivo es que Leclerc únicamente tiene síntomas leves y se encuentra bien. El piloto de Ferrari ya está aislado en su domicilio y ahí estará hasta que supere el virus, al igual que lo hizo el pasado mes de enero.

"El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por covid-19. En relación a los protocolos exigidos por la FIA y también por el equipo, Charles fue sometido a una prueba en su regreso a Abu Dabi. En estos momentos se encuentra bien, con síntomas leves y se aislará en su domicilio", ha anunciado Ferrari en su cuenta oficial de Twitter.

Leclerc empezó sus vacaciones este mismo miércoles, pero no podrá regresar a su residencia de Mónaco hasta que supere la covid-19. Una vez que pueda abandonar Abu Dabi, el piloto de Ferrari podrá relajarse con sus familiares y amigos y a su vez, prepararse para la temporada 2022, en la que tanto él como su equipo tienen muchas esperanzas puestas en la nueva normativa que entrará en vigor.