REAL RACERS NEVER QUIT

Verstappen, campeón con trompo incluido; Juncadella, nuevo podio

El holandés se hace con la victoria global del campeonato en la última carrera

Juncadella y Norris se suben al podio en Suzuka

AmpliarTrompo de Verstappen - SoyMotor.comTrompo de Verstappen

Max Verstappen se ha hecho con el triunfo global en el campeonato virtual 'Real Racers Never Quit' organizado por el equipo de simracing Team Redline. El holandés ha trompeado en la primera carrera en plena batalla con su rival directo y Daniel Juncadella ha regresado al podio.

Verstappen ha logrado alzarse con el campeonato de simracing 'Real Racers Never Quit' después de una lucha cuerpo a cuerpo que le ha llevado a trompear contra Kelvin van der Linde. El sudafricano era el máximo rival del piloto de Red Bull y golpeó primero con Pole en Suzuka para la primera de las dos carreras.

Van der Linde defendió bien la Pole, pero no pudo aguantar a Verstappen más de tres vueltas. En un intento desesperado por adelantarle en la curva 1, tocó a Max e hizo que trompease. El neerlandés cayó a la décima plaza y sus opciones al título se veían comprometidas.

Verstappen se rehizo para auparse a la sexta posición final y mantener sus aspiraciones muy vivas. Victoria para Van der Linde que cumplía con el objetivo. Daniel Juncadella se subió al podio tras una actuación impecable y a poco más de un segundo de la segunda plaza.

RESULTADOS CARRERA 1

  1. Kelvin van der Linde
  2. Agustín Canapino
  3. Daniel Juncadella

verstappen-campeon-trompo-podio-juncadella-soymotor.jpg

Mismos protagonistas para la segunda prueba. Nueva Pole por un suspiro de Van der Linde sobre Verstappen. Lando Norris aparecía en escena por primera vez con un cuarto puesto en clasificación. 

El británico y el holandés vivieron un intenso duelo en pista como ya nos tienen acostumbrados. Van der Linde no pudo escaparse, pero aprovechó esta situación para volver a salir airoso. Victoria del sudafricano, segundo puesto para Norris y tercera plaza para Verstappen.

RESULTADOS CARRERA 2

  1. Kelvin van der Linde
  2. Lando Norris
  3. Max Verstappen

Este podio de Verstappen le sirvió para llevarse el triunfo global en el campeonato virtual 'Real Racers Never Quit'. El 33, a la espera de que dé comienzo la Fórmula 1 de 2020, se alza con su primer título de la temporada. Quién sabe si vendrán más tanto dentro como fuera de las pistas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP