F1

Cambios de motor

Vandoorne y Hartley, con sanción en el GP de Estados Unidos

Stoffel Vandoorne estrenará motor de combustión
Brendon Hartley recibirá una nueva unidad de potencia
vandoorne-mclaren-sancion-f1-soymotor.jpg
2
20 Oct 2017 - 08:51

Stoffel Vandoorne estrenará motor de combustión interna en el GP de Estados Unidos y, en consecuencia, recibirá una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida de la carrera de este domingo.

Honda ha reemplazado el ICE de Vandoorne después de determinar que la unidad anterior ya estaba próxima al final de su vida útil, según informa el portal estadounidense Motorsport.com.

El belga no será el único piloto con penalización, porque Brendon Hartley recibirá una unidad de potencia completamente nueva en su primer –y quizá único- Gran Premio de Fórmula 1.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2017 - 10:28
Comment

Pero no iban a poner la spec 4?? Debió de ser de pena la mejora de la misma.

20 Oct 2017 - 09:40
Comment

a ver cuanto dura el motor Honda, ..

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14