VÍDEO

Vandoorne vuelve al trabajo tras unas largas vacaciones

Miguel A. Fernández
17/01/2018

Se acabó el descanso para Stoffel Vandoorne. El piloto belga ha vuelto al trabajo para ponerse a punto para la temporada 2018. El compañero de Fernando Alonso ha hecho su primera visita a la fábrica de McLaren para ponerse al día con el trabajo que los ingenieros realizan sobre el coche de 2018 y asegura que ya tiene ganas de que la nueva temporada dé comienzo.

"¡Hola chicos! Ya estoy de vuelta en la fábrica para mi primer día. Me he puesto al día con los ingenieros, las primeras sensaciones con el coche de 2018 también y sí, todos están súper motivados para que empiece la temporada. Así que ya tengo ganas de que comience la temporada de carreras de nuevo y espero que tengamos una buena temporada por delante", comentó el piloto belga en declaraciones en un vídeo del conjunto de Woking publicado a través de twitter en la jornada de ayer.

Vandoorne puso punto y final de esta forma a unas semanas de vacaciones muy bien aprovechadas, tal y como ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Después del último Gran Premio de la temporada, Stoffel decidió relajarse en Dubai, aunque no pudo hacerlo durante mucho tiempo ya que tan sólo un par de días más tarde tenía un nuevo compromiso oficial con Honda, en el Thanks Day que la marca nipona organiza cada año en Motegi.