F1

Alineación de Williams para los tests de pretemporada

Valtteri Bottas estrenará el nuevo FW38 en Montmeló

El piloto finlandés pilotará el monoplaza los días 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo
Massa lo hará los días 24 y 25 de febrero y cerrará la pretemporada los días 3 y 4 de marzo
galeria-mexico-viernes-laf1_5.jpg
Jordi Angrill
0
17 Feb 2016 - 12:59

Williams ha anunciado, a través de las redes sociales, su alineación de pilotos para los tests de pretemporada que comenzarán la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo de Grove ha optado por Valtteri Bottas para estrenar el nuevo FW38 con el que esperan poder presentar batalla a Mercedes y Ferrari.

Valteri Bottas estrenará el monoplaza el día 22 de febrero y continuará el dia siguiente. Luego, Felipe Massa tomará el relevo para los días 24 y 25. En la segunda semana de tests, también se repetirá la alineación. El piloto finlandés estará presente durante los dos primeros días, 1 y 2 de marzo, y Felipe Massa cerrará la pretemporada con los días siguientes, 3 y 4 de marzo. 

En elaboración.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51