VEGANOS FAMOSOS

Hamilton, nombrado persona del año por defender a los animales

El año pasado el británico se inició en el veganismo

El pentacampeón del mundo suma otro reconocimiento

AmpliarLewis Hamilton y su perro Roscoe - SoyMotor.comLewis Hamilton y su perro Roscoe

La mayor asociación animalista del mundo, Personas por el Trato Ético de los Animales, conocida por sus siglas en inglés PETA, ha querido reconocer a Lewis Hamilton por el ejemplo que da con su dieta vegana y su compromiso en defensa de la vida animal. A pesar de las críticas que tuvo el británico cuando anunció que dejaría de consumir alimentos procedentes de animales, este año ha vuelto a proclamarse campeón.

La labor de Lewis Hamilton ha recibido reconocimiento por parte de la mayor asociación animalista del mundo, PETA, y le han nombrado persona del año. La fundadora de esta organización, Ingrid Newkirk, ha querido alabar a Lewis Hamilton y destacar que no sólo es un gran piloto, sino que también es un gran aliado en la defensa de los derechos de los animales.

"PETA le entrega este reconocimiento por inspirar a su legión de aficionados a seguir su liderazgo para salvar la vida de los animales, comenzando un estilo de vida protagonizado por la dieta vegana. Además de un gran piloto, es una gran ayuda para esta lucha", ha comentado Newkirk en declaraciones para la web británica de la organización.

El cinco veces campeón del mundo también quiso compartir con todo el mundo los motivos que le llevaron a cambiar su forma de ver el mundo hace unos meses.

"La contaminación de emisiones de gases de efecto invernadero que viene de la cantidad de vacas que se procesan es increíble. Dicen que es más que la que producimos con nuestros vuelos y coches, es una locura pensar en eso. La crueldad es horrible y no quiero apoyar necesariamente eso y quiero vivir una vida saludable", ha comentado Lewis sobre su compromiso con la lucha animalista.

El joven británico también es conocido por su éxito en las redes sociales, plataforma que utiliza para trasmitir al público su vida e intentar que la gente se una al movimiento en defensa de la naturaleza y los animales.

"Por favor, busca en tu corazón y no soportes esta crueldad horrible", ha compartido Hamilton con sus fans.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de FW15

Grande Lewis!!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Sandman

Un 10 por eso Lewis!!!! No como en España que todavía algunos matan toros por diversión.

  • 8
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP