F1

Los aficionados podrán competir con el bicampeón este jueves

Todo a punto para la carrera de la Fundación Fernando Alonso

La IV edición se disputará en el museo-circuito del piloto de McLaren en Llanera
carrera-fundacion-fernando-alonso-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
22 Dic 2015 - 16:24

El museo-circuito de Fernando Alonso acogerá este jueves 24 de diciembre la IV carrera de la Fundación Fernando Alonso. La prueba arrancará a las 12:00 de la mañana en el circuito que está en Llanera, Asturias. 

 

El evento, organizado junto con Liberbank, recaptará fondos para incrementar la seguridad vial con el objetivo de aumentar los pasos de cebra donde los usuarios crean que son necesarios. Si queréis participar en este evento, lo podéis hacer apuntándoos en la página web oficial de Fernando Alonso por tan sólo 7€.

El precio incluye una carrera de 5km, dirigida a toda la familia, que finaliza en el circuito de karting de Alonso, una camiseta-dorsal y una visita al museo. Junto a la presencia del piloto de McLaren también estará presente el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
24 Dic 2015 - 00:54
Comment

Espero no perderme la quinta edición.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33