F1

Actualidad

TAG Heuer rinde homenaje a Senna con una edición especial

Hoy, 8 de noviembre de 2021, se cumplen 30 años del tercer Mundial del brasileño
La marca de relojes suiza lanza una edición especial con un valor de 2.200 euros
reloj-tag-heuer-senna-soymotor.jpg
0
08 Nov 2021 - 17:39

TAG Heuer ha rendido homenaje a Ayrton Senna en el trigésimo aniversario de la consecución de su tricampeonato en 1991 con una edición especial inspirada en él. La marca de relojes recuerda a una de las mayores leyendas de la historia de la Fórmula 1 con una nueva pieza que sale al mercado con un valor de 2.200 euros.

El 8 de noviembre de 1991 Senna ganó el GP de Australia de aquel año y certificó matemáticamente su tercer Mundial de Fórmula 1. En aquel momento el brasileño se convirtió en el tricampeón más jóven de la historia, antes de que fuese superado por Sebastian Vettel en 2012. Por ese motivo, TAG Heuer ha rendido homenaje con una edición especial junto a la misma marca Senna.

Cabe recordar que Ayrton se convirtió en embajador de TAG Heuer en 1988, año en el que ganó su primer campeonato del mundo y era habitual en él lucir relojes de dicha marca antes de las carreras. El brasileño continuó afiliado a la marca suiza hasta el día de su fallecimiento y hoy estos le rinden homenaje en el 30º Aniversario de la consecución de su tricampeonato.

tag-heuer-senna-soymotor.jpg

tag-heuer-senna-soymotor_0.jpg

El reloj sale al mercado con un valor de 2.200 euros, en el cual resalta el tono amarillo en honor al piloto. También está presente la firma de Ayrton o el logotipo de la doble S. Por su parte, el amarillo también está presente en el cuero del brazalete, el cual además tiene un cierre de acero negro con doble pulsador de sistema de seguridad.

Esta pieza cuenta con un bisel de cerámica negra ultrarresistente y está resaltado con un delicado borde amarillo, el color del casco de Senna. Super-LumiNova ha trabajado en la aguja horaria y los índices de un reloj que es resistente al agua hasta 200 metros. En la parte trasera, aparece una imágen de su casco acompañado de las palabras Senna Special Edition.

TAG Heuer ha unido fuerzas con la marca Senna para la creación de esta edición especial en honor al brasileño. La ya mencionada marca fue creada por el mismo piloto en 1992 con el fin de conectar con las personas con los mismos valores y forma de vivir que él. Actualmente, destina parte de los Ingresos al Instituto Ayrton Senna, en el cual han estudiado desde 1995 más de 25 millones de brasileños.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50