2023

Silverstone revisará su sistema de venta de entradas tras el 'caos' de este año

El portal para comprar las entradas sufrió constantes problemas el 15 de septiembre

Desde la organización prometen un análisis y soluciones para que no se repita

AmpliarSilverstone revisará su sistema de venta de entradas tras el 'caos' de este año -SoyMotor.comCarlos Sainz y Charles Leclerc en el Gran Premio de Silverstone 2022.

Silverstone ha prometido que trabajarán duro para solucionar todos los problemas causados en la venta de entradas para su Gran Premio de 2023. Desde la organización lamentan el caos que vivieron los aficionados a la hora de adquirir los tickets y prometen una solución que les ayude a que algo así no se vuelva a repetir para su próxima edición.

Hace dos semanas, el Gran Premio de Gran Bretaña tuvo que parar temporalmente su venta de entradas para la carrera de 2023 por diferentes fallos técnicos durante las compras. El portal destinado a la compra generó a los interesados problemas intermitentes y cambios de precio continuos. A raíz de ello, la organización estudiará lo sucedido para que no se vuelva a repetir en ediciones futuras.

El máximo responsable del Gran Premio, Stuart Pringle, ha informado que estudiarán lo sucedido y trabajarán a fondo para que algo así no se vuelva a repetir en el futuro. Desde la organización no descartan un formato que dé más seguridad, pero lo más importante es que la lección está aprendida.

"Parar las ventas aquella noche fue la decisión más justa y pido disculpas a todas las personas por la frustración que esto ha causado. Vamos a revisar todo lo sucedido y no cerramos la puerta a probar nada diferente el año que viene, consideraremos otras ideas, nada está fuera de la mesa. Hemos aprendido la lección y esto no puede volver a repetirse", ha reconocido Pringle en palabras que publica The Guardian.

Por otro lado, Pringle ha recordado los tiempos más duros de Silverstone a finales de la primera década de este siglo, en la que su continuidad en el calendario corría peligro año tras año. A día de hoy, cuentan con un contrato estable y con grandes aficionados -a quienes prometen no volver a causarles problemas- muy interesados en asistir al circuito cada temporada.

"No hace mucho teníamos el problema de si seguiríamos o no en Fórmula 1, pero a día de hoy, hemos llegado a un punto en el que estamos a la altura de una demanda similar a un concierto de Adele o de Coldplay. Es precioso que haya tanto interés en nuestra carrera, pero nos arrepentimos de que los aficionados hayan tenido estos problemas. Hay que solucionarlo y lo solucionaremos", ha comentado Pringle para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP