F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2021

Silverstone regalará entradas a los trabajadores esenciales durante la pandemia

El circuito agradece los servicios prestados con miles de entradas para sus eventos 2021
El GP de la F1 tendrá lugar del 15 al 17 de julio, junto a la F2 y las W Series
slack-imgs.com-4.jpeg
0
18 Mar 2021 - 21:45

Silverstone regalará miles de entradas a todos los trabajadores que han realizado servicios esenciales al país durante la pandemia en su GP de F1 de 2021. Con motivo de agradecimiento, parte de los sanitarios, de las fuerzas de seguridad y otro tipo de trabajadores clave podrán ver de forma gratuita todos los eventos que tengan lugar en el circuito británico durante este año.

Durante 2020 y parte de 2021, la covid-19 ha azotado duramente al mundo entero, y Gran Bretaña no ha sido la excepción. Eso sí, tras dos cuarentenas domiciliarias, el país ya empieza a ver la luz al final del túnel con el gran avance que está teniendo allí la vacunación.

Gracias a esos avances, los seguidores del deporte en Gran Bretaña, podrán regresar a ver deporte en directo a partir de mediados del mes de mayo, con el retorno del público para la jornada final de la Premier League de fútbol. Eso tan sólo será un anticipo para uno de los eventos más esperados del año, el GP de Fórmula 1, que tendrá lugar en el mes de julio.

Para este GP, miles de trabajadores esenciales en estos tiempos de pandemia podrán acceder gratuitamente, al igual que a otros eventos que tengan lugar a lo largo del año, como el GP de MotoGP, que se disputará a finales de agosto.

Desde Silverstone quieren agradecer a todos los trabajadores que han realizado servicios esenciales durante estos tiempos de pandemia, y no hay mejor regalo que entradas gratuitas para todos los espectáculos que se celebren allí durante el resto de 2021.

"Como motivo para agradecer el esfuerzo a todos los servicios de emergencia, como la NHS, las fuerzas armadas, o los empleados esenciales durante la pandemia, nos hemos unido a Blue Light Car para regalaros miles de entradas para nuestros eventos", ha anunciado el circuito de Silverstone en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que en Silverstone además se llevará a cabo la nueva propuesta de Liberty Media para los sábados, la carrera de clasificación, que será un previo adelanto a la gran cita que tendrá lugar al día siguiente. Durante ese fin de semana, los aficionados también podrán disfrutar de las carreras de la Fórmula 2 y de las W Series.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50