F1

2021

Schumacher: "Mi ídolo deportivo es mi padre, es mi referencia"

El hijo del heptacampeón del mundo debutará en Fórmula 1 en 2021
El joven alemán afirma que intenta emular a su padre en pista
mick-schumacher-fiorano-soymotor.jpg
M. Berrocal, T. Slafer
9
01 Feb 2021 - 21:27

Mick Schumacher ha afirmado que su ídolo deportivo ha sido, es, y será su padre, el siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher. Mick ha confesado que siempre intenta imitarle en pista, algo que hará en 2021 en su debut en F1, de la mano del equipo Haas.

 

De todos es sabido que la pasión de Mick Schumacher por la Fórmula 1 y las carreras de coches es heredada de uno de los pilotos más laureados de toda la historia: su padre, Michael. Mick afirma, además, que le tiene siempre presente a la hora de salir a pista.

"¡Mi ídolo es mi padre! Me fijo en todo lo que ha conseguido e intento aprender de ello. Él ha sido mi punto de referencia desde hace mucho tiempo y todavía lo sigue siendo. Siempre le uso como referencia", ha explicado Schumacher Jr en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Fuera de pista, Mick asegura que también idolatra a su padre y destaca que sin importar cuánto éxito tenía en la cima de la Fórmula 1, siempre era humilde en su vida personal.

"Eso es en el lado deportivo, pero en el lado humano siempre he admirado su consistencia durante todos esos años y cómo mantenía los pies sobre la tierra. Es algo que aprecio mucho, pero también algo de lo que puedo aprender y llevar conmigo durante mi carrera.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
03 Feb 2021 - 22:36
Comment
#8 A ver, mejor referente que su padre dudo que vaya a tener. De todas formas, aunque tengo muchas gana ... Ver comentario
coincido totalmente.
02 Feb 2021 - 19:44
Comment

A ver, mejor referente que su padre dudo que vaya a tener. De todas formas, aunque tengo muchas ganas de ver otra vez el apellido Schumacher en lo más alto de la parrilla, tampoco quiero que se queme antes de tiempo como si fuera una cerilla. Dejémosle que se vaya cociendo a tiempo lento. Si tiene manos, no dudo que lo veremos en un coche top.

02 Feb 2021 - 12:55
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Tampoco menciona a Sir Hamiltongo XD
tg4oo1
02 Feb 2021 - 10:05
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Alonso es de otra tribu.
Default user picture
02 Feb 2021 - 01:32
Comment

Como? Que su ídolo y su referencia no es Hamilton??? Vamos moreno junta a tus abogados y a denunciarlo por racista.

02 Feb 2021 - 00:21
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Pero qué dices, será en todo caso Yuji Ide que es mucho mejor, obviamente
Pachulara
01 Feb 2021 - 23:17
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Podría ser, no lo descartes.
Default user picture
sebastian5
01 Feb 2021 - 22:33
Comment
#1 Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD Ver comentario
Que pena eh? Toma 2€ y comprate una mansión y con lo que te sobre te da para un Lambo
Diesel
01 Feb 2021 - 22:27
Comment

Ahhjj Yo pensé que era Alonso XD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14