2021

Schumacher: "Lo que haga Mazepin no me concierne"

21/12/2020 20:18

Mick Schumacher se ha querido alejar de las polémicas que rodean a su futuro compañero de equipo en Haas, Nikita Mazepin, ante los rumores que indican que Pietro Fittipaldi podría sustituir al ruso en 2021.

 

Desde el vídeo que publicó Mazepin en su Instagram, muchísimos seguidores de la Fórmula 1 han impulsado campañas en redes sociales para que el equipo Haas no se haga con los servicios de Nikita Mazepin en 2021, a pesar del contrato firmado, y que firmen a Pietro Fittipaldi.

Schumacher y Mazepin fueron compañeros de equipo en su etapa de karting donde ambos fueron subcampeones del mundo de karting en diferentes categorías y este año han compartido parrilla en Fórmula 2.

"Nikita ya fue mi compañero en 2013 y 2014", ha apuntado Schumacher durante la gala de premios de final de temporada de la FIA. "Era agradable y nos respetábamos mucho. El resto no me concierne", ha apuntado Schumacher.

Cabe recordar que tanto la FIA, la F1 como el equipo Haas han condenado los actos de un Mazepin que ha pedido disculpas de forma pública por lo sucedido y posteriormente ha borrado todas las publicaciones de sus redes sociales. El equipo Haas ha confirmado que lidiaran con el asunto de forma privada y todavía no han comunicado ninguna decisión al respecto.