GP España F1 2021
2021

Schumacher: "Lo que haga Mazepin no me concierne"

El alemán se desentiende de las polémicas de su futuro compañero

Los fans de F1 presionan a Haas para que Pietro Fittipaldi sustituya al ruso en 2021

AmpliarSchumacher: "Lo que haga Mazepin no me concierne" - SoyMotor.comPietro Fittipaldi en 2020

Mick Schumacher se ha querido alejar de las polémicas que rodean a su futuro compañero de equipo en Haas, Nikita Mazepin, ante los rumores que indican que Pietro Fittipaldi podría sustituir al ruso en 2021.  

Desde el vídeo que publicó Mazepin en su Instagram, muchísimos seguidores de la Fórmula 1 han impulsado campañas en redes sociales para que el equipo Haas no se haga con los servicios de Nikita Mazepin en 2021, a pesar del contrato firmado, y que firmen a Pietro Fittipaldi.

Schumacher y Mazepin fueron compañeros de equipo en su etapa de karting donde ambos fueron subcampeones del mundo de karting en diferentes categorías y este año han compartido parrilla en Fórmula 2.

"Nikita ya fue mi compañero en 2013 y 2014", ha apuntado Schumacher durante la gala de premios de final de temporada de la FIA. "Era agradable y nos respetábamos mucho. El resto no me concierne", ha apuntado Schumacher.

Cabe recordar que tanto la FIA, la F1 como el equipo Haas han condenado los actos de un Mazepin que ha pedido disculpas de forma pública por lo sucedido y posteriormente ha borrado todas las publicaciones de sus redes sociales. El equipo Haas ha confirmado que lidiaran con el asunto de forma privada y todavía no han comunicado ninguna decisión al respecto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Aert

#5 Pues sí pero como ocurrieron cuando aún no sonaba para la F1 pues no tuvieron tanta repercusión y para el aficionado medio ya estaba olvidado. Bé y que el dinero tapa muchas cosas porque Mazepin no difiere mucho de lo que era y sigue siendo Ferrucci que casualidades de la vida también estaba ligado con Haas xD

  • 2
  • 0
Imagen de f12000

#4 Esos actos que mencionas... Para mí tienen más pesos que el vídeo que colgó en instagram.

  • 1
  • 0
Imagen de Aert

#1 Se le ha dado mucha importancia porque sucedió justo cuando se oficializó su ascenso a la F1 pero el chaval tiene un buen historial por detrás. No sé en qué año fue cuando le pegó un puñetazo a Ilott por una riña en entrenamientos libres dejándole un buen moratón y el año pasado en Rusia provocó un grave accidente por no respetar las normas de seguridad al salirse de pista. Lo que me sorprende es que aun con esas ha llegado a la F1. El rico dinero

  • 2
  • 0
Imagen de lapuraneta

Hass esta contra las cuerdas porque necesita el Dinero de Mazepin aunque pueden publicar el asiento al mejor póstor y sacar a Mazepin que solo va a hacer una publicidad mala para hass

  • 1
  • 2
Imagen de guses

Papá Mazapán debe de estar muy molesto con las estupideces de su cachorro, ya que si no logra que su hijo corra en la F1, tendrá lastimosamente que desembolsar unos cuantos millones de dólares para comprar un equipo en donde su hijo se pueda divertir en la categoría máxima.
Me dan ganas de llorar el horror, los problemas y la angustia que sufre la gente muy pero muy rica.

  • 5
  • 0
Imagen de f12000

Aquí hay dos cosas a destacar... La primera: que tontos los chicos inmaduros que publican tantas estupideces en las redes sociales. Y lo otro, que tontos que se le de tanta importancia a las redes sociales. Un chico inmaduro pública tonteras= casi un adiós de la F1. Y la verdad no me sorprende lo que colgó, me sorprende lo que la gente ha creado con eso. Las redes sociales hay que verlas con cuidado, son un mecanismo fantástico pero a la vez muy peligroso.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP