Sensaciones positivas en Hinwil

Sauber en el GP de Rusia F1 2018: Viernes

28/09/2018 20:22

Viernes de pruebas en el equipo Sauber, que utilizó a sus tres pilotos a lo largo del día en Sochi. Antonio Giovinazzi volvía a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez desde el parón veraniego. Por su parte, Charles Leclerc, futuro piloto de Ferrari, no pudo batir el tiempo de ninguno de sus compañeros en las dos sesiones disputadas. Tanto Giovinazzi como Marcus Ericsson marcaron el 10º mejor crono en sus respectivos turnos.

 

 

Marcus Ericsson (-/10º):

"Siempre es difícil perderte la primera sesión, pero conozco el circuito bastante bien, así que estaba listo para saltar directamente a los Libres 2. El coche fue bien desde el principio de la sesión y yo estaba contento con el equilibrio. Como siempre, la gestión de neumáticos es crítica en este circuito, y hoy aprendimos mucho sobre eso. En general, fue un día positivo, y estoy ansioso por el resto del fin de semana".


Charles Leclerc (14º/13º):

"Piloté por primera vez en este circuito hoy, y todavía estoy trabajando en encontrar su ritmo. Las condiciones de la pista mejoraron a lo largo del día, y probamos diversos compuestos de neumático. Trabajaremos arduamente para averiguar cómo podemos mejorar para mañana, que será el día que cuente. Estoy ansioso por calificar".

 

Antonio Giovinazzi (10º/-):

"Fue genial estar de vuelta en el coche y los Libres 1 fue una buena sesión, en general. Pasamos por el programa planeado, y podría dar mi opinión al equipo después de la sesión. Mi segunda tanda fue con el compuesto de neumáticos hiperblandos. La pista estaba mejorando y estoy contento con mi vuelta. Estoy deseando volver a pilotar".