CURIOSIDAD

Clarkson, Hammond y May 'viajan' de 'The Grand Tour' a otros éxitos televisivos

Fernando Sancho
28/09/2018 15:58

Mientras que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May continúan con las grabaciones de la tercera temporada de 'The Grand Tour', las cuales les han llevado a rodar con Sébastien Vettel en Inglaterra o más recientemente en Detroit, los fans del programa de Amazon Prime han querido tener un detalle con sus idolatrados presentadores. Utilizando el hastag #GrandTourASeries, los aficionados del programa han convertido al trío en protagonistas de otras 25 series y películas que han triunfado en los últimos años en televisión.

Si bien los fans de 'The Grand Tour' están preocupados por la falta de movimientos por parte de Amazon para renovar el show automovilístico más allá de la tercera temporada, muchos de ellos han recurrido al humor para dar forma a esta divertida campaña. Aunque Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tienen costumbre de meterse en líos a casi todas horas, no deja de ser curioso verlos protagonizar algunos de los carteles de las series y películas de moda, algo que les convierte en animales o les deja en calzoncillos.

Los propios presentadores de 'The Grand Tour' agradecían a los fans los cientos de mensajes que han recibido con algunos montajes muy divertidos en los que Clarkson, Hammond y May pasan a ser protagonista de series como 'Dos hombres y medio', de programas como 'Factor X' o del icónico seria 'The six million dolar man'. Aunque se puede echar de menos alguna imagen con el trío convertido en 'Los ángeles de Charlie', la imagen estilo 'Juego de Tronos' se puede considerar realmente brillante.

Bromas aparte y tras pasar un buen rato con estos fotomontajes, los fans de 'The Grand Tour' empiezan a estar impacientes con el anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada del programa, sesión que promete ser más alocada y espectacular que las dos anteriores. No obstante, el objetivo de Clarkson, Hammond y May es mantener la línea ascendente que consiguieron con la segunda sesión tras una primera temporada en la que hubo algunos detalles por pulir que no terminaron de convencer a los aficionados que venían de ser fieles a 'Top Gear'.