GP de Bélgica F1 2018

Sauber en el GP de Bélgica F1 2018: Viernes

24/08/2018 20:16

Viernes positivo para el equipo Sauber, cuyos dos pilotos se han situado entre los diez primeros en los entrenamientos libres del GP de Bélgica. Charles Leclerc y Marcus Ericsson confían en sus opciones de cara al fin de semana que se avecina.

 

Marcus Ericsson (14º/9º):

"Es bueno estar de vuelta en el coche después de las vacaciones de verano, especialmente cuando estás en un circuito como éste. Hoy no hemos tenido problemas. Hemos seguido el programa previsto y el coche ha ido bien. Hemos probado varios reglajes. Esta noche analizaremos la telemetría para ver qué dirección debemos tomar para el resto del fin de semana. Somos competitivos y esperamos estar en la lucha tanto mañana como domingo".

 

Charles Leclerc (13º/10º):

"Ha sido un día positivo para nosotros. El coche ha ido bien y estoy contento con nuestro rendimiento, porque hemos terminado las dos sesiones en la zona media. Todavía tenemos trabajo pendiente de cara a mañana, así que esta noche trabajaremos para dar ese paso que solemos dar entre viernes y sábado. Es bueno volver a las carreras después de las vacaciones. Ya tengo ganas de volver al coche".