GP España F1 2020
ÚLTIMOS EN LA Q1

Sauber en el GP de Bélgica F1 2017: Sábado

Ericsson: "Tenemos que encontrar la forma de mejorar nuestro rendimiento"

Wehrlein: "Nuestro rendimiento no está donde nos gustaría todavía"

AmpliarMarcus Ericsson en Spa - SoyMotor.comMarcus Ericsson en Spa

Las cosas no han mejorado mucho para el equipo Sauber en Spa. El conjunto de Hinwil ha cerrado la tabla de tiempos en la clasificación del GP de Bélgica, aunque no saldrán últimos debido a las sanciones que Stoffel Vandoorne y Daniil Kvyat deberán cumplir.  Ambos pilotos confían en encontrar la manera de mejorar el rendimiento de sus monoplazas, aunque el camino por recorrer todavía es largo si quieren pelear en la zona media de la parrilla.

 

Marcus Ericsson (17º): 

"Sabíamos que la clasificación de hoy sería un poco más difícil para nosotros, ya que es un circuito que demanda mucha potencia. Considerando el problema técnico durante los Libres 3, y el pequeño número de vueltas que fui capaz de completar, el equipo hizo un buen trabajo para optimizar el coche. El coche iba bien, sin embargo, tenemos que encontrar una manera de mejorar nuestro rendimiento. El clima puede jugar un papel crucial en el resultado de la carrera de mañana".

 

Pascal Wehrlein (18º):

"En general, hoy fue un mejor día para mí en términos de tiempo en pista. Rodé durante un buen número de vueltas en los Libres 3. Desafortunadamente, nuestro rendimiento no está donde nos gustaría todavía. Estamos mirando nuestros datos y trabajando para encontrar una manera para mejorar de cara a la carrera de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Pascal Wehrlein - SoyMotor.com
Ericsson y Wehrlein durante un GP esta temporada - SoyMotor
El Honda S2000 es un icono que ha perdurado durante casi dos décadas - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP