VUELTA A LA ACCIÓN

Sainz y el test con el F3: "Muy divertido, lo he disfrutado"

18/06/2020 20:44

Carlos Sainz y Lando Norris han probado durante la jornada de hoy un Fórmula 3 del equipo Carlin en el circuito de Silverstone. Los pilotos de McLaren han coincidido en que ha sido un día divertido pese a la meteorología y han desvelado que mañana habrá otro test.

La escudería de Woking no ha podido ofrecer a sus pilotos un test con un monoplaza de Fórmula 1 antes del regreso a la acción, pero sí han podido disfrutar de entrenamientos en karts y F3. Sainz, encantado con el test de hoy en Silverstone.

"Hola chicos, aquí estamos en Silverstone terminando el primer día de test con un coche de Fórmula 3. Ha sido muy divertido, a pesar de que –el circuito– estaba muy mojado y la meteorología no nos ha acompañado", ha comentado Sainz.

"Creo que nos hemos divertido mucho pilotando en las condiciones de mojado. Ha sido genial volver a sentir un coche y además en Silverstone, que es un circuito genial. Lo he disfrutado, ha sido muy divertido".

"Estamos preparándonos para Austria. Empezaba a ser muy larga –la espera– y como las carreras están muy cerca, empiezas a sentir que va todo más lento porque cada vez tienes más ganas de correr".

"No puedo esperar para coger un vuelo e ir a algún lado. Austria es un buen circuito y normalmente ofrece buenas carreras, espero que sea un buen regreso para la Fórmula 1", ha agregado.

Por otro lado, el piloto madrileño ha admitido que no han "podido rodar mucho" y, por ello, llevarán a cabo "otro día de test mañana".

Lando Norris ha recordado que él ya disfrutó de un test con el mismo monoplaza y además fue en condiciones de seco. A priori, la de mañana será la última prueba antes de Austria.

"Piloté este coche hace un par de semanas en seco, así que está bien haber podido correr en mojado. Como has dicho –Carlos–, tendremos otro día mañana y espero que sea en seco".

"Creo que será nuestro último test antes de viajar a Austria, así que se trata de amoldar el cuerpo a todo. Ha sido un día divertido y mañana tendremos otro", ha expresado Lando Norris.