NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MCLAREN

Sainz: "Seidl está impaciente por unirse al equipo"

21/04/2019 12:35

Carlos Sainz está encantado con el nuevo director general de McLaren, que se unirá el 1 de mayo al equipo. El madrileño habló con Andreas Seidl por primera vez en Baréin y asegura que está "impaciente" por comenzar a trabajar.

McLaren ha formado un grupo de trabajo con muchas caras nuevas. El año pasado llegó Gil de Ferran, al que siguieron Pat Fry, James Key y más recientemente Andreas Seidl, que se incorporará a su puesto de trabajo el primer día de mayo.

En el pasado Gran Premio de Baréin, Carlos Sainz tuvo la oportunidad de tener la primera charla con el nuevo director general de la escudería de Woking, y el madrileño quedó muy impresionado.

"Lo conocí en el Gran Premio –de Baréin–.Tuvimos nuestra primera oportunidad de saludarnos y tener nuestra primera conversación. Me alegré de conocerlo y pude ver que estaba impaciente por unirse al equipo. Eso es algo que me gusta", comenta Sainz, en declaraciones para el medio Autosport.

"Me gusta ver a la gente encendida y lista para trabajar, así que fue muy divertido tener nuestra primera conversación. Me dio una muy buena impresión en general. Estaba muy activo y dispuesto a unirse al equipo lo antes posible", agrega.

Por otro lado, el piloto español destaca la capacidad del nuevo director técnico –James Key–, pero cree que hay que darle tiempo suficiente para que pueda cambiar el rumbo del equipo británico.

"Estuve con él –Key– en la fábrica el lunes. Creo que poco a poco va conociendo cada vez más al equipo. Sólo tenemos que darle tiempo y mantendrá esa experiencia. Estoy muy emocionado. Tengo una buena relación con James de nuestros días en Toro Rosso".

"Durante el almuerzo estuvimos comentando algunos recuerdos juntos, siempre es divertido contar con un viejo colega en una fase diferente de tu carrera", expresa Carlos Sainz para concluir.