GP de AzERBAIYÁN F1 2019

Sainz descontento a pesar de ser 7º: "Mis sensaciones no son buenas"

26/04/2019 17:40

Carlos Sainz no ha acabado el viernes en Bakú con las sensaciones que parece aportar la tabla de tiempos. El madrileño ha acabado con el séptimo mejor tiempo en los Libres 2 pero asegura que no es una posición real y que no se siente cómodo en el MCL34.

 

Tras la cancelación de los Libres 1 y las múltiples paradas en los Libres 2, Sainz ha confesado que la falta de rodaje ha mermado su confianza de cara al resto del fin de semana en Azerbaiyán a pesar de haber acabado el día con el séptimo mejor tiempo.

"No estoy muy contento con el coche. Hemos dado la vuelta muy tarde, cuando la pista estaba mejor y por eso he sido séptimo. No estoy muy contento porque no he conseguido calentar las ruedas de atrás, lo cual no me da confianza, y debemos mejorar para mañana", ha explicado Sainz.

"Hay que intentar mejorar el calentamiento de las ruedas, la configuración del coche... Hay mucho trabajo por delante, pero al haber tenido una sola sesión es normal. Es imposible predecir dónde estamos ahora mismo. Pero mis sensaciones no son buenas", ha reincidido.

Sobre el problema en el alcantarillado que ha roto el coche de George Russell y ha causado la cancelación de los Libres 1, Sainz ha preferido mantenerse al margen de las críticas dado que cree que las imágenes hablan por sí solas.

"Prefiero no criticar. Creo que ellos saben el daño que se han hecho a ellos mismos por no tener el circuito en condiciones. Ha sido una sesión caótica pero no lo voy a criticar, ellos ya lo saben".