F1 Y MOTOGP

Rossi se hace el asiento en el Mercedes para el intercambio con Hamilton

05/12/2019 13:50

Valentino Rossi ya tiene listo el asiento en el Mercedes de Hamilton que probará la próxima semana en Valencia. Las ganas del campeón italiano van en aumento a medida que se acerca la fecha del intercambio, el próximo 9 de diciembre, lunes.

Rossi y Hamilton intercambiarán sus máquinas la próxima semana en un test a puerta cerrada. Estos dos campeones se preparan para una jornada de pura diversión, en la que Valentino se subirá al Mercedes y Lewis a la Yamaha MotoGP del italiano.

El encuentro será el próximo lunes, 9 de diciembre, y ya está todo listo. El propio Valentino ha compartido hoy con sus seguidores el momento en el que se ha hecho el asiento del Mercedes.

 

 

Se trata de un intercambio hecho posible gracias a Monster, el patrocinador que comparten ambos campeones y que verá cumplido el sueño que desde hace años tiene Lewis, que hace unos meses ya amenazó con que tarde o temprano pilotaría una MotoGP.

Rossi, por su parte, también ha compartido su entusiasmo por este encuentro. "Creo que Lewis y yo nos vamos a divertir pronto", ha avanzado el italiano.

No es la primera vez que 'El doctor' pilota un Fórmula 1, pero sí será la primera de Lewis en una MotoGP, así que el de Stevenage se prepara duramente para el intercambio junto a un equipo de Superbikes, según informa Sky Italia.

Rossi y Hamilton son dos pilotos que han mostrado de forma pública su admiración mutua en numerosas ocasiones. De forma muy reciente, Lewis aseguró que se inspiraba en la mentalidad de Valentino para enfrentarse a la nueva generación de talentos que acaba de llegar a la Fórmula 1.

"Estudio a otros deportistas. Escucho a Valentino Rossi y cómo ha tenido que cambiar su estilo de pilotaje para lidiar con las nuevas generaciones y me pregunto si eso es necesario", comentó Lewis en palabras para la BBC.