GP DE ABU DABI F1 2021

Russell, indignado con el final de Abu Dabi: "Esto es inaceptable"

13/12/2021 09:35

El épico final de temporada no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Muchos pilotos han dejado clara su opinión en redes sociales, entre ellos George Russell, que ha sido de los más directos.

Al término de la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, el británico ha empleado su cuenta de Twitter para mostrar su desencanto y malestar con el final de la carrera en el circuito de Yas Marina: "¡¡Esto es inaceptable!!", ha pronunciado.

El británico se posicionaba en contra de la decisión de Dirección de Carrera de permitir a los pilotos doblados situados entre Hamilton y Verstappen adelantar al coche de seguridad.

"Max es un piloto fantástico e increíble que ha hecho una increíble temporada y no tengo otra cosa más que respeto hacia él. Pero lo que ha pasado es completamente inaceptable. No puedo creer lo que hemos visto", ha añadido el británico al término de la carrera.

Ésta ha sido una de las tantas reacciones negativas en cuanto al final de la carrera, junto a la de Toto Wolff en la radio con Michael Masi, en la que pedía encarecidamente que no se relanzara la carrera, a lo que Masi se limitó a decir un "son carreras", para más tarde desestimar la protesta por el procedimiento del coche de seguridad.

Russell se ha despedido de la temporada 2021 y de Williams con un abandono por un problema en la transmisión y ya se prepara para el test de final de temporada de Abu Dabi con Mercedes, preludio de su fichaje por la escudería de la estrella en 2022. Pese a ello, culmina una gran temporada, su mejor en Fórmula 1, donde ha conseguido no sólo sus primeros puntos, sino también su primer podio en el pasado Gran Premio de Bélgica.