HABLA EL BRITÁNICO

Russell 'elige' a los dos pilotos con los que luchará en la F1 del futuro

23/04/2021 17:16

George Russell ha ‘elegido’ a Max Verstappen y a Charles Leclerc como los pilotos que estarán en lo más alto de la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano. El británico, por supuesto, espera estar en esa pelea ‘a tres bandas’ cuando tenga un coche competitivo.

La categoría reina del automovilismo ha visto cómo a lo largo de los últimos años han desembarcado algunos pilotos jóvenes rebosantes de talento, pero Russell se queda con Verstappen y Leclerc como las referencias de este ‘baby boom’.

El piloto británico es consciente de que Williams no está de momento para pelear en la zona alta de la Fórmula 1, pero espera que su oportunidad llegue algún día e incluso no descarta compartir equipo con alguno de estos dos pilotos.

"Creo que Charles –Leclerc– y Max –Verstappen–. Sospecho que son los dos que estarán en lo más alto en el futuro", ha comentado George Russell cuando le han preguntado por los ‘líderes’ de la F1 del futuro, según recoge RacingNews365.com.

"Veo que potencialmente podríamos tener una rivalidad feroz en el futuro, así que espero ansioso ese desafío. Ya sea peleando contra ellos en diferentes coches, o peleando contra ellos como compañeros de equipo", ha agregado el de Williams.

En esa misma línea, el británico se ha deshecho en elogios ante Max Verstappen por lo que ha logrado hasta ahora, pero también destaca que la gran ventaja del piloto neerlandés ha sido la continuidad que ha tenido en un equipo como Red Bull.

"Creo que Max en estos dos últimos años ha subido a otro nivel. Creo que eso ha llegado porque, en primer lugar, es un piloto increíble, pero también por estar en el mismo equipo. Esa consistencia es algo que naturalmente llega", ha añadido.

"Charles sólo está en su tercera temporada con Ferrari. Sigo pensando que se necesita un poco de tiempo para que todas estas pequeñas actualizaciones se dirijan de alguna manera para que se adapten a ti como piloto. Ambos son pilotos absolutamente increíbles y estarán en la cima del deporte durante los próximos diez años", ha expresado Russell para concluir.