La muestra en vídeo

Rosberg ya disfruta de su segunda hija: "Ha sido más especial"

El expiloto de Fórmula 1 da la bienvenida al mundo a su hija Naila

AmpliarNico Rosberg - SoyMotor.comNico Rosberg

Nico Rosberg ha presentado al mundo a su segunda hija, Naila. El nacimiento de su segunda hija ha sido incluso más especial que la llegada de Alaïa, que en este mismo mes de septiembre ha cumplido dos años.

El alemán ha presentado a Naila a todos sus fans a través de un vídeo, en el que se ve a su segunda hija por primera vez, dormida y en los brazos de un padre tremendamente emocionado. "He estado algunos días desconectado y aquí tenéis el motivo. Es un momento increíble para nosotros y nuestra familia", relata mientras muestra a su hija en brazos.

Rosberg ha destacado, principalmente, que el tener la segunda hija lo hace más especial al conocer esa experiencia. "Todo ha ido perfecto y ha sido muy bonito. Ha sido incluso más especial esta vez porque ahora ya sabemos lo que significa tener a una hija y lo especial que es gracias a nuestra primera hija Alaïa. Así que hora tener a mi segunda hija, podemos entenderlo mucho mejor, así que estoy muy muy emocionado y ha sido increíblemente intenso", recalca el Campeón del Mundo.

El expiloto de Fórmula 1 se retiró de la competición a finales de 2016, cuando su primera hija ya tenía poco más de un año, y ya estaban preparando el que sería, nueve meses más tarde, el nacimiento de su segunda hija. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP