FESTIVAL DE VELOCIDAD

Rosberg se divierte con el W05 en Goodwood

04/07/2017 16:07

El piloto alemán Nico Rosberg volvió a subirse en un Fórmula 1, este pasado fin de semana, en el Festival de Velocidad de Goodwood, tras su retirada de la competición el pasado año. De nuevo a bordo de un Mercedes y calzado con neumáticos intermedios de Pirelli, participó en el tramo de exhibición e hizo las delicias de todos los allí presentes, al completar varios trompos en una zona de tierra y ofrecer unas imágenes muy pintorescas. 

Sin duda, uno de los puntos clave del Festival y que marcó un importante hito en esta temporada. Tras participar en el Festival y descorchar una botella de champán ante los allí presentes, mostró sus sensaciones e indicó que había sido una gran experiencia para él. Para el alemán, fue uno de sus mejores días como piloto.

"Es la primera vez que piloto el coche desde el año pasado, así que estoy emocionado. Ha sido uno de los mejores días, ver el entusiasmo de los aficionados británicos es espectacular y para mí regresar como campeón de Fórmula 1 a la colina, es realmente increíble", ha comentado Rosberg, según se puede ver en el vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"De rallycross con mi monoplaza de F1 de 2014", ha compartido el alemán.