F1

curiosidades

Robert de Niro será el protagonista en una película de Netflix sobre F1

'The Formula' está en proceso de ser grabada, también con John Boyega
La trama será un piloto estadounidense que se ve involucrado con la mafia
de_niro.jpg
2
26 Ene 2021 - 08:12

Robert de Niro y John Boyega protagonizarán 'The Formula', una nueva producción hollywoodiense de Netflix, con un piloto estadounidense de F1 que se enzarza con la mafia como protagonista de la trama.

 

El 'film' estará dirigido, producido y escrito por Gerard McMurray, y contará con actores de renombre para protagonizarla, como Robert de Niro y John Boyega. De momento, se saben pocas cosas de la trama.

El mismo McMurray ha desvelado algunos detalles, y la historia se basará en un hombre de Detroit, Estados Unidos, que se convierte en una estrella de la Fórmula 1 de la mano de un mentor que tiene lazos con la mafia.

Para salvarse a sí mismo y a su familia, este piloto tendrá que hacer de conductor de fuga de sus seres queridos, precisamente, de la mafia. Hasta ahora, eso es lo que se conoce la nueva película.

'The Formula' será la primera producción hecha en Hollywood desde los años 1970' y todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Cabe recordar que por 2015 se habló que Robert de Niro haría el papel de Enzo Ferrari en una película sobre la historia de la Scuderia italiana, que se está grabando ahora mismo, y que finalmente protagonizará Hugh Jackman.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2021 - 18:33
Comment
#1 La primera produccion hecha por Hollywood... 'de formula 1'? No esta bien redactado. Cuando explica ... Ver comentario
me he quedado igual que tú. Según está escrito, se hace entender que es la primera película que se hace en Hollywood desde hace 50 años. A mi me daría bochorno haber escrito este artículo.
26 Ene 2021 - 16:33
Comment

La primera produccion hecha por Hollywood... "de formula 1"? No esta bien redactado. Cuando explica la trama parece qje lo tradujo google

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25