F1

El rostro de Hollywood encarnará al mítico fundador

Robert de Niro será Enzo Ferrari en una película basada en la Scuderia

"Es un honor contar la vida de un hombre que revolucionó el automovilismo"
robert-de-niro-laf1.jpg
Alex Delgado
0
09 Abr 2015 - 20:37

Robert de Niro tendrá un papel fundamental en Ferrari en los próximos dias, al menos cinematográficamente hablando, ya que según Il Messagero él será el encargado de encarnar a Enzo Ferrari en una película biográfica que será filmada en breves. La película será producida por De Nirom TriBeCa Film y Gianni Bozzacchi TriWorld.

"Es un honor para mi, contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor", cuenta De Niro a la publicación italiana, y añade: "La película entrará en producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todas mis otros proyectos".

En breve entrará en producción y tiene prioridad absoluta entre mis otros proyectos

Le pelicula se situará entre el 1945 y la década de los 80 y los productores desean que el famoso y laureado actor Clint Eastwood dirija la pelicula, pero por ahora se centrarán en cerrar las incorporaciones de Christopher Wilkinson y Stephen J. Rivele, conocido por su trabajo en Oliver Stone "Nixon", para escribir el guión de la película.

El proyecto parece ser totalmente diferente de lo planeado en el pasado por Cecchi Gori Pictures para producir una película basada en un guión de Troy Kennedy Martin y David Rayfield. El guión de Kennedy-Martin se remontaba a 2004, los productores soñaban con Al Pacino para el papel de Ferrari.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17