GP Portugal F1 2020
FERNANDO ALONSO

Renault publica un vídeo del filming day de Alonso con el RS20

Alonso destaca lo impresionante que fue volver a pilotar un Fórmula 1

Asegura que se siente cómodo y como en casa en Renault

AmpliarRenault publica un vídeo del filming day de Alonso con el RS20 - SoyMotor.comFernando Alonso con el Renault RS20 en Barcelona

Renault ha hecho un vídeo con el material que consiguieron durante el filming day de Fernando Alonso, el pasado martes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Todo filming day produce imágenes impresionantes y las de Fernando Alonso al volante del RS20 probablemente eran las más esperadas esta semana. Renault las ha juntado y ha hecho un vídeo para el deleite de todos esos aficionados con ganas de 2021 y aquí está:

Alonso describe sus primeras sensaciones tras haber estado dos años sin pilotar un Fórmula 1 y califica de "sorpresa positiva" el paso hacia delante que ha dado Renault en los últimos años.

"Fue impresionante pilotar estos coches tras dos años y sentir la velocidad, cómo todo llega tan rápido, curva tras curva, el rendimiento en la frenada... todas las cosas que tiene la Fórmula 1. Vivirlas otra vez hizo que fuera un día muy bonito", ha compartido Alonso.

"Es especial volver a Barcelona. Recuerdo que en el año 2000 piloté el Benetton aquí y ahora, en 2020, piloto el Renault. Es un circuito especial, tengo muchos buenos recuerdos de esta pista. Es un trazado que conozco muy bien, así que encajaba perfectamente con un día como hoy", ha añadido.

"El coche fue una sorpresa positiva. Sabemos que ha rendido bien en las últimas dos carreras. Sentí que tenía buen agarre, un buen potencial. Respecto al motor, la última vez que piloté con motor Renault fue en 2018 y creo que el paso adelante es bastante importante ahí", ha destacado.

Además, el asturiano asegura que se siente como en casa y que está encantado de dar estos primeros pasos.clave para estar listo para el próximo invierno.

"Estoy muy cómodo aquí en Renault. Mucha de la gente con la que trabajo hoy, la mitad de los mecánicos más o menos estaban en mi época en el equipo, así que cuando conoces las caras, cuando conoces el equipo, todo se vuelve algo más fácil", ha indicado.

"Intentamos juntar un par de vueltas y que yo me sintiera cómodo respecto a la posición del asiento, los pedales, el volante, de cara al invierno. Dimos estos primeros pasos", ha expresado Alonso para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP