PRESENTACIONES

Renault presentará el RS20 sin el coche real

Será el miércoles 12 de febrero, mismo día que el seleccionado por Red Bull

Será a las 14:00 CET y sólo será una presentación digital

AmpliarRenault anuncia la fecha de presentación de su coche 2020 - SoyMotor.comCartel del anuncio de fecha de presentación

Renault ha seleccionado el 12 de febrero como fecha de presentación de su RS20. La marca opta por el mismo día que Red Bull para dar a conocer el monoplaza que pilotarán Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

La presentación, disponible desde las 14:00 CET, se podrá seguir por las redes sociales de Renault, pero los franceses ya han adelantado que no habrá streaming en directo con imágenes del evento, en el que estarán presentes Cyril Abiteboul –jefe del equipo–, Marcin Budkowski –director ejecutivo–, Pat Fry –director de chasis–, RéMi Taffin –director de motores–, Alain Prost –asesor– y Mia Sharizman –director de la academia–, además de los pilotos.

Renault publicará imágenes del RS20, su coche para la temporada 2020, aunque solo serán eso, renders digitales y no fotografías reales del coche. La marca del rombo ha deslizado también que lo presentarán con una decoración especial para pretemporada, que no necesariamente serán la que usen durante el año, tal y como hicieron en 2016.

Hasta nuevo aviso, el coche real se podrá ver el próximo miércoles 19 de febrero cuando a las 09:00 CET de la mañana empiecen los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Renault es uno de los dos equipos que ha cambiado su dupla de pilotos para esta temporada. Los franceses rompieron su unión con Nico Hülkenberg, al que ficharon en 2017, y apostaron por fichar a un piloto francés, Esteban Ocon, quien se quedó sin asiento el pasado año. En el otro lado del garaje, los de Enstone seguirán junto a Daniel Ricciardo, quien será el líder del equipo en su segunda temporada en la escudería gala.

El equipo afronta 2020 deseoso de comprobar que han dejado atrás todas las debilidades que encontraron el año pasado. Aunque la escudería se toma esta temporada como año de transición, pues están más centrados en 2021, quieren sacar el máximo aprendizaje de la campaña que están a punto de comenzar y preparar la nueva era.

Los franceses quieren recuperar el tiempo perdido, cumplir su promesa de ser los mejores del resto y acercarse a los tres equipos punteros.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP