GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

30/10/2019 12:40

Max Verstappen y Red Bull están decididos a ganar las carreras que quedan de temporada, así que las victorias pueden llegar para los de Milton Keynes en Austin.

 

Alex Albon (8º):

"Nunca he pilotado en Austin, pero he escuchado muchas cosas buenas sobre la pista. El circuito parece muy divertido, sobre todo el primer sector y es un poco como Suzuka, así que me emociona ir allí y vivirlo. El GP de Estados Unidos parece una gran carrera, creo que tienes más carga aerodinámica en el coche que en México, lo que hace que sea más divertido para pilotar. Ésta también será mi primera vez en América, así que tengo ganas de vivir la cultura y la comida local".

"En el simulador, la pista parece algo bacheada, ya que se creó en un pantano, si no estoy equivocado, así que lo puedes sentir. Hay muchas escapatorias,lo que te permite buscar el límite un poco más, pero no mucho. México fue un gran fin de semana y probablemente una de mis mejores carreras en términos de ritmo desde que estoy con el equipo, así que estoy incluso más emocionado por continuar esta dinámica".

 

Max Verstappen (5º):

"Es siempre genial volver a Austin y es incluso más especial celebrar mi carrera número 100 de Fórmula 1 allí. Me encanta América en general y especialmente Texas. Me gusta la pista, es algo bacheada para ser un circuito nuevo y tiene una combinación de curvas de la vieja escuela que lo hace muy divertido de pilotar".

"Nuestro coche también debería ser muy competitivo y el año pasado ya tuvimos una gran carrera saliendo desde atrás, ¡llegamos al podio! Se pueden hacer muchas cosas en esta pista, ya que hay muchos puntos de adelantamiento, lo que hace las cosas más interesantes en carrera".

"La sexta posición no era la que esperaba en México, ya que el coche era muy rápido, pero fue una gran remontada desde el último lugar tras todo lo que pasó al comienzo de la carrera. Antes de Austin, vamos al festival de la Fórmula 1 en Hollywood, tengo ganas, ya que siempre es muy divertido emocionar a la gente con unos donuts".