Mundial de Paradas

Red Bull firma la parada más rápida en Mugello y sigue al frente del Mundial

El pit-stop de Albon, el más rápido del Gran Premio de La Toscana

Red Bull amplía su ventaja en el Mundial de Paradas

AmpliarRed Bull firma la parada más rápida en Mugello y sigue al frente del Mundial - SoyMotor.comParada en boxes de Red Bull en Mugello

La parada que Alex Albon realizó en la vuelta 32 del Gran Premio de La Toscana fue la más rápida de toda la carrera: 2,02 segundos. Así, Red Bull volvió a firmar el pit-stop más rápido para ampliar su ventaja con Mercedes en el Mundial de Paradas.

Red Bull volvió a demostrar en Mugello por qué son los líderes del Mundial de Paradas. En la vuelta 32, Albon luchaba con Daniel Ricciardo y con los dos Racing Point cuando entró a boxes para montar un juego del neumático medio; ésta parada fue la más rápida de la carrera: 2,02 segundos. Se trata de la tercera parada más rápida de la temporada, aunque los dos tiempos más rápidos también son propiedad de Red Bull.

Mercedes, que ocupa la segunda posición en el Mundial de Paradas, firmó el segundo pit-stop más rápido del fin de semana. Los mecánicos de Brackley tan sólo emplearon 2,27 segundos en montar el neumático duro de Lewis Hamilton. La parada que Valtteri Bottas realizó justo una vuelta antes que el británico también fue rápida y consiguen que entre en el Top 10 de este Gran Premio: 2,74 segundos.

Ferrari, que no ha destacado esta temporada por firmar las entradas en boxes más rápidas, consiguió la tercera parada más rápida del día con el pit-stop de Sebastian Vettel en la vuelta 43: 2,40 segundos. Renault y AlphaTauri completan el Top 5 con las paradas de Ricciardo y Daniil Kvyat: 2,44 segundos y 2,59 segundos, respectivamente.

De esta manera, Red Bull suma 25 puntos más y amplía su ventaja con Mercedes en el Mundial de Paradas. Williams sigue ocupando la tercera posición, ya que el equipo tan sólo ha sumado un punto más este fin de semana. El pit-stop más rápido del equipo fue el de George Russell –3,10 segundos–, aunque no fue brillante. Racing Point se recupera y consiguen sumar más puntos al realizar dos paradas bastante rápidas con sus dos pilotos.

 

PARADAS MÁS RÁPIDAS EN MUGELLO

  1. Albon: 2,02 segundos
  2. Hamilton: 2,27 segundos
  3. Vettel: 2,40 segundos
  4. Ricciardo: 2,44 segundos
  5. Kvyat: 2,59 segundos
  6. Pérez: 2,70 segundos
  7. Bottas: 2,74 segundos
  8. Stroll: 2,79 segundos
  9. Norris: 2,85 segundos
  10. Russell: 3,10 segundos

 

MUNDIAL DE PARADAS 2020

  1. Red Bull: 250 puntos
  2. Mercedes: 161 puntos
  3. Williams: 127 puntos
  4. Alfa Romeo: 113 puntos
  5. Renault: 74 puntos
  6. Ferrari: 54 puntos
  7. AlphaTauri: 53 puntos
  8. McLaren: 49 puntos
  9. Racing Point: 27 puntos
  10. Haas: 1 punto

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP