EL MAYOR RETO FÍSICO DEL AÑO

Red Bull en el GP de Singapur F1 2018: Previo

07/09/2018 19:51

El equipo Red Bull desembarca en el GP de Singapur de 2018 con las esperanzas renovadas de lograr su cuarta victoria de la temporada tras un duro final de la gira europea donde estuvieron lejos de Mercedes y Ferrari. Con las pocas rectas y muchas curvas de Marina Bay, los de Milton Keynes esperan estar más cerca de los líderes.

 

 

Daniel Ricciardo (6º en el Mundial):

"He aprendido a querer tomar el desafío de Singapur. El primero año que rodé allí en 2011 fue una de mis peores carreras. Fue muy intenso físicamente, infravaloré lo que sería. No estuve contento tras la carrera, pero me dejó ganas de evitar esa sensación para el futuro, y me he prometido a mi mismo que llegaría demasiado preparado a Singapur".

"Estoy orgulloso de estar en forma y preparado. Ahora me gusta el desafío y conducir con calor. De una forma extraña, el dolor se ha convertido en placer. Me encantan los circuitos urbanos, y esta es la carrera nocturna original del calendario. Conducir al límite, rozar los muros... nunca me cansaré. He logrado cuatro podios y tres segundos consecutivos allí así que es turno de ganar esa cosa de una vez".

 

Max Verstappen (5º en el Mundial):

"Creo que todo el equipo tiene ganas de que llegue Singapur porque tenemos oportunidades reales de sacar un buen resultado. La carrera siempre ha sido un punto fuerte para nosotros y creo que podremos luchar por podios este año".

"Me encanta pilotar allí, a pesar de todas las curvas y baches que tiene el circuito, y resulta muy interesante encontrar un buen set-up. La carrera nocturna y las altas temperaturas te llevan al límite, y es la carrera más dura físicamente de la temporada, por eso me he preparado hace tiempo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard