TERCERA CITA DEL AÑO

Red Bull en el GP de China F1 2018: Previo

10/04/2018 09:14
Red Bull deja atrás un desastroso Gran Premio de Baréin, con sus dos monoplazas fuera de carrera a las primeras de cambio y miran al GP de China, con la esperanza de poder conseguir un buen fin de semana. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen apuntan al podio para tratar de engancharse a la batalla por el Mundial, en una pista en la que que siempre se han divertido.

 

Daniel Ricciardo (7º en el Mundial):

"Shanghái es una pista que por alguna razón no llegué a comprender inicialmente, pero a lo largo de los años se ha convertido en un circuito que disfruto cada vez más. Es un trazado muy técnico, las curvas 1 y 2 son bastante duras para las ruedas delanteras, pero si logras hacerlas bien, normalmente te espera una buena carrera".

"Todavía tengo que conseguir un podio allí, siempre he ido rápido, así que espero tener una buena oportunidad con el RB14. También hay muchos fans en China y me hacen firmar fotos raras de cuando tenía 16 años y andaba por centros comerciales de algún lugar del mundo".

"No tengo idea de cómo consiguen todas esas fotos, pero los fans que vienen a la pista son súper apasionados, siempre es agradable. También es una ciudad realmente grande y loca, así que definitivamente intentaré explorarla un poco más este año".

"Me encantan las carreras consecutivas, es bueno seguir rodando. De cualquier manera, después de correr, estás ansioso por competir nuevamente. Si tienes un buen resultado en la primera carrera, quieres seguir e incluso si tienes un fin de semana malo, quieres compensarlo. Para mí, tener carreras consecutivas es perfecto".

 

Max Verstappen (10º en el Mundial):

"En China me fue bien el año pasado con un podio. Como la pista es tan ancha, está bien para adelantar. Esto normalmente hace que sea una carrera emocionante y llena de acción. Es bastante difícil para los neumáticos, especialmente los delanteros. Los fans chinos son realmente apasionados, así que espero volver a verlos con fuerza y que todos tengamos un gran fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard