PRIMERA CARRERA DEL AÑO

Red Bull en el GP de Australia F1 2019: Previo

08/03/2019 21:58

Llega el primer Gran Premio de la temporada y con él, las primeras impresiones previas a la carrera inaugural por parte de los pilotos de Red Bull. Verstappen confía en ver el progreso del RB15 y el motor Honda mientras que Gasly desea tener un placentero debut en la estructura de Milton Keynes. 

 

 

Max Verstappen:

"Siempre tengo ganas de que llegue Australia y estoy listo para volver a competir. Aunque la temporada empieza antes este año, el invierno se me ha hecho largo. El de Melbourne siempre es un fin de semana interesante por ser el primero del año y nadie sabe en qué posición está, especialmente con el cambio de las regulaciones y en nuestro caso, por tener un motor nuevo".

"Albert Park es un circuito interesante. Normalmente siempre está bacheado y tiene muchas curvas rápidas, así que si tienes un coche bien balanceado te lo pasas bien. No es el circuito más fácil posible para adelantar porque las rectas no son largas, aunque siempre es posible. Si te fijas en nuestras tandas largas de la pretemporada, nuestro rendimiento es prometedor y esperamos ser competitivos. En general creo que tenemos un buen coche, pero no lo sabremos con certeza hasta el fin de semana y veremos las diferencias con Mercedes y Ferrari".

 

Pierre Gasly:

"La carrera en Melbourne será mi primera en Red Bull, y por supuesto que estoy muy emocionado por empezar la temporada. Es mi segunda temporada completa en F1 y hay muchas cosas que debo aprender este año, lo cual lo hace aún más desafiante. Es mi segunda vez en Melbourne y me encantó estar aquí el año pasado. Tienen una atmósfera fantástica y no sé si es por ser la primera carrera del año, pero hay algo especial en el ambiente y la gente está muy relajada y llena de emoción".

"Me he preparado a mí mismo durante el invierno para esta primera carrera, la primera con el equipo. Será un fin de semana especial con los colores de Red Bull".