11º GP DEL AÑO

Red Bull en el GP de Alemania F1 2018: Previo

13/07/2018 12:50

Los pilotos de Red Bull llegarán al Gran Premio de Alemania tras un descanso de un fin de semana merecido, después de tres carreras consecutivas en las que a Daniel Ricciardo le podría haber ido mejor. Hockenheim es una pista en la que los de Milton Keynes suelen ir bien, así que tienen ganas de la 11ª cita del año. 

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Hockenheim es un circuito divertido, siempre he disfrutado allí. Lo que más recuerdo es probablemente la batalla que tuve allí con Alonso en 2014, que me encantó. La primera curva es muy rápida y la pista es buena para adelantamientos. La sección del estadio también es rápida, con una gran curva a izquierdas. Es una pista buena, allí siempre he ido bien y he disfrutado".

"Está bien tener algo de descanso tras las tres carreras, ya que las cosas no me han ido del todo bien, pero tengo ganas de volver a la pista y de cambiar las cosas en Alemania y Hungría. La afición alemana es genial, la cerveza alemana está bien y por supuesto, siempre tengo ganas de más Schnitzel".

 

Max Verstappen (6º en el Mundial):

"El Gran Premio de Alemania está de vuelta en el calendario y tengo ganas. Estoy seguro de que algunos aficionados holandeses irán y visitarán la pista para apoyarme. En el último GP de Alemania tuvimos un podio doble, así que ese es un gran recuerdo. Hockenheim es un circuito histórico, con curvas interesantes, sobre todo en el último sector, en el que puedes intentar diferentes trazadas, algo que disfruto".

"Tengo ganas de todo el fin de semana y de volver a experimentarlo de nuevo. Creo que también para Alemania, tener un GP es muy importante, ya que hay muchos aficionados de los deportes de motor que viven allí, así que estoy contento de que volvamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard