F1

11º GP DEL AÑO

Red Bull en el GP de Alemania F1 2018: Previo

Ricciardo: "La batalla que tuve con Alonso en 2014 me encantó"
Verstappen: "En el último GP de Alemania tuvimos doble podio"
daniel-ricciardo-gp-gran-bretana-2018-1-soymotor.jpg
Ana Vázquez
8
13 Jul 2018 - 12:50

Los pilotos de Red Bull llegarán al Gran Premio de Alemania tras un descanso de un fin de semana merecido, después de tres carreras consecutivas en las que a Daniel Ricciardo le podría haber ido mejor. Hockenheim es una pista en la que los de Milton Keynes suelen ir bien, así que tienen ganas de la 11ª cita del año. 

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Hockenheim es un circuito divertido, siempre he disfrutado allí. Lo que más recuerdo es probablemente la batalla que tuve allí con Alonso en 2014, que me encantó. La primera curva es muy rápida y la pista es buena para adelantamientos. La sección del estadio también es rápida, con una gran curva a izquierdas. Es una pista buena, allí siempre he ido bien y he disfrutado".

"Está bien tener algo de descanso tras las tres carreras, ya que las cosas no me han ido del todo bien, pero tengo ganas de volver a la pista y de cambiar las cosas en Alemania y Hungría. La afición alemana es genial, la cerveza alemana está bien y por supuesto, siempre tengo ganas de más Schnitzel".

 

Max Verstappen (6º en el Mundial):

"El Gran Premio de Alemania está de vuelta en el calendario y tengo ganas. Estoy seguro de que algunos aficionados holandeses irán y visitarán la pista para apoyarme. En el último GP de Alemania tuvimos un podio doble, así que ese es un gran recuerdo. Hockenheim es un circuito histórico, con curvas interesantes, sobre todo en el último sector, en el que puedes intentar diferentes trazadas, algo que disfruto".

"Tengo ganas de todo el fin de semana y de volver a experimentarlo de nuevo. Creo que también para Alemania, tener un GP es muy importante, ya que hay muchos aficionados de los deportes de motor que viven allí, así que estoy contento de que volvamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Red Bull
previo
Daniel Ricciardo
Max Verstappen
GP Alemania 2018
Hockenheim
Alemania
Gran Premio de Alemania
8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
13 Jul 2018 - 17:50
Comment
#7 @#6 La verdad es que es brutal, aunque magnusse anun siendo inberbe ya era un guarro. Ver comentario
si es cierto, ya se le ve cerrando y defendiendo al limite, sacando autos de la pista como ahora. a este tipo de pilotos hay que saber cuando, donde, y como pasarles.
Default user picture
13 Jul 2018 - 16:23
Comment
#6 @#1 del 2014 sobresale la de Bélgica, pista y duelos. https://youtu.be/zh13fyS_Nrg Ver comentario
La verdad es que es brutal, aunque magnusse anun siendo inberbe ya era un guarro.
Default user picture
Snooze u lose
13 Jul 2018 - 15:27
Comment
#1 Como para olvidarla... https://www.youtube.com/watch?v=gVtAwRzBsG8 Maravillosa. Ver comentario
del 2014 sobresale la de Bélgica, pista y duelos. https://youtu.be/zh13fyS_Nrg
Default user picture
13 Jul 2018 - 14:09
Comment

Preciosa batalla y sobretodo LIMPIA. Hoy en día cada vez es más complicado de ver duelos tan bonitos y además haya tanto respeto. Fernando y Daniel, dos caballeros dentro y fuera de la pista.

Default user picture
Ascari
13 Jul 2018 - 13:41
Comment
#1 Como para olvidarla... https://www.youtube.com/watch?v=gVtAwRzBsG8 Maravillosa. Ver comentario
Buena tracción y aceleración el Ferrari. Bonita lucha.
Default user picture
13 Jul 2018 - 13:41
Comment

Ojalá esto significase que compartirán equipo en 2019...

13 Jul 2018 - 13:37
Comment

Que dos superpilotos,mis preferidos en la parrilla sin duda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45